que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.202.374 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Ayudarte no puedo, pero te digo que yo estoy igual, tambien pedi mi portabilidad el lunes 5, pero aun no tengo noticias de ninguno de los dos bandos.

No se preocupen. Suelen ser procesos lentos.
Eso sí, estar atentos a la CMT, porque en cuanto aparezca que "en proceso de portabilidad", zaca, al cuello!!!!!(2252 opcion 1)
 #2832
Escrito   0  0  
Tranquilos los dos

Si hos ha llegado ese mensaje todo va ok. Orange no debe saber nada aun. Hasta que no salgáis en la
Cmt no llaméis al 2252 porque es pa ná
 #2833
Escrito   0  0  
Hola a todos,

he hecho varios amagos con lineas normales pero ahora me ha pedido una amiga que se lo haga con una linea de autonomo y la verdad es que estoy un poco pez, tengo varias preguntas:

- el procedimiento es igual que la normal me imagino, yo quiero hacerlo por internet a yoigo solo sim, tengo que elegir plan de autonomo o algo en la compañia a la que me porto?o me vale con hacerlo a yoigo normal porque los de orange no saben con que plan me voy a otra compañia?

- Por lo que he estado ojeando los moviles son mas o menos parecidos a los que te ofrecen con linea normal y el descuento maximo que te dan es del 40% no?

- Los plazos son los mismos o tengo menos tiempo para aceptar la contraoferta?

Muchas gracias! emoticon guiño en cuanto lo vaya moviendo lo pongo aqui!
 #2834
Escrito   0  0  
hoy mismo acaban de cancelar mi portabilidad en la web de vodafone. No se por que, pero me ha mosqueado ya que he estado esperando mas de una semana sin que avanzase y ahora me lo cancelan.

Joseja86, mi linea en orange es de empresas, y la portabilidad la hice a particular, y no se si sera por eso, pero mira, me lo han cancelado.

¿Ahora que deberia hacer? ¿Empiezo ahora mismo una porta nueva?
De todas formas, ¿me podeis facilitar un link a la tienda de vodafone, a una tarjeta prepago? Es que no lo encuentro en ningun sitio.

Saludos

EDITO: ¿A lo mejor es preferible portar a yoigo?
 #2835
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Una duda que no consigo resolver a al hora de hacer la portabilidad. Las portabilidades a VF tarjeta, ¿sólo se pueden hacer a tarjeta contrtato en la web?Vosotors lo haceis a tarjeta contrato?

¿La mejor compañia para hacer las portabilidades es VF, Yoigo o Movistar?

Un saludo y gracias de antemano
 #2836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
hoy mismo acaban de cancelar mi portabilidad en la web de vodafone. No se por que, pero me ha mosqueado ya que he estado esperando mas de una semana sin que avanzase y ahora me lo cancelan.

Joseja86, mi linea en orange es de empresas, y la portabilidad la hice a particular, y no se si sera por eso, pero mira, me lo han cancelado.

¿Ahora que deberia hacer? ¿Empiezo ahora mismo una porta nueva?
De todas formas, ¿me podeis facilitar un link a la tienda de vodafone, a una tarjeta prepago? Es que no lo encuentro en ningun sitio.

Saludos

EDITO: ¿A lo mejor es preferible portar a yoigo?


Parece que estan puñeteros, porque hay varias personas,como yo, que empezos la portabilidad el mismo dia lunes 5 de septiembre.

De momento, todo sigue igual, en estado de pedido de vodafone sigue su curso mientras que en CMT no sale nada y aunque llames a orange te dicen que vf no ha llamado todavia. Tambien he recibido el sms de vodafone conforme se está haciendo portabilidad pero tampoco dice que dia seré de ellos.

No se si es una estrategia para alargar el tema, porque la ultima vez fue cosa de 3 dias. Tambien supongo que habrá portabilidades que simplemente las echen para atras, porque si se ponen a mirar bien los datos, no cuadra el particular con la empresa.

Asi que a lo mejor estan un poco saturados de faena y como saben de que va el tema, pues van a su ritmo...

Por quien preguntaba donde portar mejor, hasta hace poco se supone que era VF, yoigo seria la última alternativa porque suelen ser mas puñeteros y hay que enviar faxes para anular portabilidad. En algunos casos he leido por este foro de hacerlo por movistar, via 1004.
 #2837
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetir. Hasta que no aparezcais en la pagina de CMT como "proceso de portabilidad", no hagais nada. Es muy cantoso llamar sin estar en la pagina de CMT como en portabilidad.
A mi me tardó de 3 a 6 dias. Pero ultimamente tarda hasta los 10 dias. Miren la pagina dia y noche hasta que esten en proceso de portabilidad.
Suerte a todos y tranquilos, que ya vereis como todo sale bien

GRAN Canaria
 #2838
Escrito   0  0  
Estoy tanteando con mi pareja su cambio de móvil. Estaba usando un iPhone 3G libre que teníamos, pero ya no da para más.

Antigüedad: Octubre 2008
Permanencia cumplida: Junio 2010
Puntos en Orange: 1200
Consumo medio: Delfin 40 + unas llamadas o sms de más... lo que vendrán siendo 50.

Queremos ver si puede sacarse un iPhone 4 / Galaxy S o SII / xperia arc.
¿Veis posible haciendo el amago? Porque llamando a Orange le piden un dineral por cualquiera de esos solo con los puntos y como máxima oferta solo saca un descuento del 50% en factura durante unos meses.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #2839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Estoy tanteando con mi pareja su cambio de móvil. Estaba usando un iPhone 3G libre que teníamos, pero ya no da para más.

Antigüedad: Octubre 2008
Permanencia cumplida: Junio 2010
Puntos en Orange: 1200
Consumo medio: Delfin 40 + unas llamadas o sms de más... lo que vendrán siendo 50.

Queremos ver si puede sacarse un iPhone 4 / Galaxy S o SII / xperia arc.
¿Veis posible haciendo el amago? Porque llamando a Orange le piden un dineral por cualquiera de esos solo con los puntos y como máxima oferta solo saca un descuento del 50% en factura durante unos meses.



Con todos los respetos, me parece que se ha confundido Ud. de hilo, éste es para autónomos y empresas.

emoticon lengua
 #2840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelfiest
Con todos los respetos, me parece que se ha confundido Ud. de hilo, éste es para autónomos y empresas.

emoticon lengua


Cojona! Pues es verdad. Perdón por las molestias!!!!!!!!!!

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a Orange