El Coche Fantástico visita la Universidad.

749 7
 #1
Escrito   0  0  
El célebre Kitt se encuentra de visita estos días en Polonia, concretamente en la Universidad de Tecnología de Wroclaw. Son millones y millones los fans de Kitt repartidos por todo el mundo. Es tal su devoción, que los admiradores del Coche Fantástico son capaces de casi cualquier cosa para rendirle tributo.

En este caso, nos vamos hasta la Universidad de Tecnología de Wroclaw en Polonia. Allí, los estudiantes han preparado un espectáculo de luz y sonido en claro homenaje a la famosa luz roja centelleante del frontal del Pontiac Firebird Trans Am. Quizás en el vídeo puede que falte el vehículo original o incluso su sucesor del siglo XXI, un flamante Ford Mustang Shelby GT500KR. De todas formas, no hay que restarle mérito a la labor de los estudiantes, pues el espectáculo visual no tiene desperdicio. Comprobadlo vosotros mismos y asombraros al ver cómo la fachada de un edificio se transforma en el mismísimo Kitt.



Fuente: autopista-xtreme

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo vi en directo este año... por aquí tengo algún vídeo...

 #3
Escrito   0  0  
Muy currado emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
¡¿Todavía existe?! emoticon flipado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
No hay efectos 3d ni nada similar... la verdad, me parece una p*t* mierda sin mérito ninguno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por res77
Yo lo vi en directo este año... por aquí tengo algún vídeo...



y la gracia de este tio poniendo este video en todos sus post,por que yo no la veoemoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
y la gracia de este tio poniendo este video en todos sus post,por que yo no la veoemoticon roto2
Spam de su web.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Menudos recuerdos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por taLavo9
No hay efectos 3d ni nada similar... la verdad, me parece una p*t* mierda sin mérito ninguno.
Jur, qué sinceridad emoticon asco

Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna