[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

209.512 757
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan555555
¿Cual es ese sms? ¿Que pone?
Pues el que te manda tu compañia cuando aceptas una contraoferta suya y te dice que mandes un codigo de 9 digitos al 22607 en el caso de Vf.
 #592
Escrito   0  0  
Buenas!

Como la mayoría de vostros, yo también estoy esperando por la entrega de este terminal, pero hice hace poco el pedido, a si que no debo tener mucha prisa visto lo visto.

Mi duda es otra... el pedido lo hice por internet, y segun The Phone House, hasta que no me entreguen el terminal, no se llevan la documentación para hacer la portabilidad. Si al empezar la tramitación mi operador actual me hace una contraoferta buena y acepto, ¿qué pasa con el móvil y la pasta que he pagado? entiendo que por el dinero no hay problema en devolverlo, pero el móvil no se podrá abrir hasta que se confirme la portabilidad, ¿no? a ver si con las ansias empiezo a trastear con él y la lío :P

Gracias por las respuestas (las haya o no :P)

Un saludo.

PD: Por cierto, un foro cojonudo emoticon sonrisa
 #593
Escrito   0  0  
Recibido ayer el sms, firmada permanencia y en 2 o 3 dias en casita. 10 dias en total desde el inicio del amago hasta la entrega en casa, no esta nada mal...
 #594
Escrito   0  0  
ya he recibido el mio, vaya makina jeje
 #595
Escrito   0  0  
yo aun sigo esperando el mio, aun no tienen stock....es increible, hoy llame y siempre se inventan algo para ver si me quedo contento...
 #596
Escrito   0  0  
Yo tenia sms para entrega estimada para el 12/09 y ayer no llego nada, y hoy he llamado y me han dicho q por lo menos hasta el lunes proximo nada.. Q reciben stock los jueves y hacen envios viernes y de cara a lunes martes llegaria...
 #597
Escrito   0  0  
ya recibi el mio, impresionante, merece la pena la espera, animo a todos!
 #598
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, se supone que el día 7 tenían stock, todo correcto, la operadora lo revisó y me garantizó que llegaría.
Mi amago fue el 26 de agosto. A día de hoy 13 de Sep vuelvo a llamar y para mi incredulidad me dicen que no tienen stock. emoticon triste
Qué mala suerte, debo ser uno de esos casos que me queda un largo peregrinar...

joemoticon triste
 #599
Escrito   0  0  
Hola! Alguien me puede comentar por privado si ha hecho el tema de pedir el Galaxy S2 mediante portabilidad cogiendo Delfín79 y cambiándose luego a una tarifa menor?

Gracias de antemano, un saludo!
 #600
Escrito   0  0  
Os leo a todos y no queda nada claro, ¿ahora no tienen stock para los que se lo prometieron? Yo acepte la contraoferta el dia 6 y si habia stock, me dijeron que llegaba el 20.

Hoy he preguntado en los foros de orange y me han dicho que esta registrado correctamente en el sistema y que la fecha prevista para la entrega es el dia 20. Veremos que pasa.
Volver a Orange