[CONSEJO] La mentira como recurso en el departamento de portabilidades.

7.075 37
 #31
Escrito   0  0  
una de las 3 reclamaciones una de ellas por facturacion pues esa no se ha estudiado, hice una sobre la persona que me dijo 1 año y apunto 6 meses pues desestimada y que me aplicaran el descuento en td, asi en principio no se bajan del burro. Ahora a la espera de que la ultima donde he solicitado las grabaciones hagan que cambien de opinión.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #32
Escrito   0  0  
buenos días! martes y 13 verdad? mal dia? nnnnnnnnooooooooo me acaban de llamar y me indican lo que ya habia comentado aquí, que no habia mentido, que me habian ofrecido tarifa de datos por un año y es lo que tengo, es decir, que el descuento actual me lo prorrogan 6 meses mas pq me habian aplicado la mitad, pero no solo eso sino que me habian ofrecido el SGS2 por 159€ pues lo he conseguido por 69€.
Asi que ya sabeis las llamads a portabilidades se graban y si no os mantiene lo dicho hacer las reclamaciones correspondientes.yo llame al 123, al dep d reclamacion y solicité la grabación.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #33
Escrito   0  0  
A mi tambiém me pasó algo parecido,en la grabación me dienron 6 meses de TP y resulta que, sorpresa, al ver la primera factura se la habian cobrado

Por esto llamé y me dijeron que no les constaba ninguna que tenia esa oferta, asi que me dijeron que si queria me mandaban la grabación para poder reclamar, les dije mi mail para que me la enviaran y mes y medio después aun no he obtenido respuesta

Duro con ellos chicos!
 #34
Escrito   0  0  
Enhorabuena! Yo ya voy aprendiendo a pelear con las operadoras, y si no denuncia a teleco o consumo y que te llame calidad, que esa gente si arregla las cosas. Una pena que haya que seguir esos pasos para hablar con ellos.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #35
Escrito   0  0  
Chicos, duro con ellos, yo no he ido mas alla que la reclamación en la propia operadora pero yo no mentía.
gracias por vuestros apoyos, espero que esto valga algo y para ayudaros.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #36
Escrito   0  0  
Enhorabuena. Hay que decir que eres muy perseverante en defender lo que es tuyo. Seguro que nos sirve a muchos de lección.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Enhorabuena. Hay que decir que eres muy perseverante en defender lo que es tuyo. Seguro que nos sirve a muchos de lección.



Saludos.

empecé con el proceso de portabilidad el 22 de agosto y ha terminado hoy.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Tienes toda la razón. Pero echo en falta la parte del cliente que dice que le han ofrecido 12 meses de TP en la anterior llamada y que se ha cortado, que yoigo le ofrece un sgII a cero con funda de piel o que hace 23 llamadas porque le dejan el Sensation a 29€ con tarifa ocio 6 al 50% con tp gratis 12 meses pero él lo quiere a 0.

Esto lo hemos montado entre todos y va a peor. Y lo que vendrá...


Lo siento pero no me parece comparable...
Yo puedo ir a la BMW diciendo que me venden un Mercedes por 3.000 € y si ellos no se lo creen pueden pedirme el presupuesto/oferta (una evidencia) o directamente pueden pasar de mi. Lo que no pueden hacer, en ningún caso, es decir que ellos me venden un BMW por 2.500 € y que luego la factura sea de 30.000 €.
Es cierto que mi comportamiento sería reporchable por inmoral, pero el suyo sería directamente ilegal.
Volver a Vodafone