[VENDO] Nokia E7, LG Optimus 2x, BB9300, Galaxy SII Blanco.. :)

1.726 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
- Lg Optimus 2x - nuevo a estrenar (precintado) - con caja genérica roja de vodafone - Vodafone: VENDIDOS (mañana recibo más)

- Nokia E7 - nuevo a estrenar (precintado) - con caja genérica roja de vodafone - Vodafone: 280

- Blackberry 9300 - nueva a estrenar (precintada) - con caja genérica roja de vodafone - Vodafone: VENDIDA

- Samsung Galaxy SII blanco - nuevo a estrenar y precintado (caja original) - Vodafone: 435 euros


Por otra parte..

- Sony w910 - usado pero en buen estado (9/10) de vodafone: 35 euros

En los artículos está indicado el precio con gastos de envío, por agencia 24 horas. Si se desea seguro, hay que añadirle 5 euros más.
 #2
Escrito   0  0  
Si pones precio al E7, avisame por favor.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #4
Escrito   0  0  
contestados los primeros privados emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
otro privado contestado.

En principio, no me interesan móviles como cambio. Estoy bastante servido, jeje
 #6
Escrito   0  0  
cuanto pones para el e7?

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #7
Escrito   0  0  
hola federico, de momento voy escuchando, si algo me convence lo venderé emoticon feliz

Otro privadete contestado.

Si que hay interesados, si emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
como no puedo votar por no tener 100 mensajes, lo digo por aqui, este vendedor es muuuy confiable, me vendió un HTC Sensation, vodafone, y yo ya lo he liberado y funciona de fabula, muy educado, rapido y buen trato, suerte
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prismagla
como no puedo votar por no tener 100 mensajes, lo digo por aqui, este vendedor es muuuy confiable, me vendió un HTC Sensation, vodafone, y yo ya lo he liberado y funciona de fabula, muy educado, rapido y buen trato, suerte

Gracias Gaby por tus palabras. Me alegro de que estés contentísimo con tu móvil emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
un lg optimus 2x vendido emoticon guiño Me quedan 2 emoticon sonrisa