Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.704 2.275
 #2131
Escrito   0  0  
a mi me lo ofrecian a las 13:00 y luego mas tarde a las 15:30
por 159 eurazos primero y luego 149
para el mensaje si habeis activado tarifa de datos os tendran que resetear desde el 123 el sistema de mensajes de texto.
suerte
 #2132
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me lo han reservado hace una hora. Me han dado a elegir entre el blanco y el negro. Es decir, había de los dos. Había llamado a las 13h más o menos y me habían dicho que no había stock, pero que le acababan de confirmar que le entraban esta tarde. Y así ha sido.

El problema es que ahora no me deja contestar el mensaje de renovación de permanencia... XD Me acaban de resetear el sistema desde el 123 y me han dicho que apagara y reiniciara el móvil. Lo he hecho y nada de nada...

Me dijeron que si no se solucionaba el problema que ellos no podían hacer nada. Que llamara al 607 de portabilidades. Y al llamar me dice que el número no está disponible y que llame al 123 jeje emoticon desconcertado
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por interver
A mi me lo han reservado hace una hora. Me han dado a elegir entre el blanco y el negro. Es decir, había de los dos. Había llamado a las 13h más o menos y me habían dicho que no había stock, pero que le acababan de confirmar que le entraban esta tarde. Y así ha sido.

El problema es que ahora no me deja contestar el mensaje de renovación de permanencia... XD Me acaban de resetear el sistema desde el 123 y me han dicho que apagara y reiniciara el móvil. Lo he hecho y nada de nada...

Me dijeron que si no se solucionaba el problema que ellos no podían hacer nada. Que llamara al 607 de portabilidades. Y al llamar me dice que el número no está disponible y que llame al 123 jeje emoticon desconcertado


y a mí porque no me lo ofrecen? me dicen que no hay stock y ya está...
 #2134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanfronto
y a mí porque no me lo ofrecen? me dicen que no hay stock y ya está...

acabo de llamar y me han dicho que no van a entrar unidades...
 #2135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanfronto
acabo de llamar y me han dicho que no van a entrar unidades...

Pues no sé que decirte. A mi la semana pasada me ocurría lo mismo. La gente en el foro decía que sí había y las operadoras me repetían que no.

Sigue intentándolo... Yo le dije que estaba harto de esperar. Que tenía el movil roto y que necesitaba ya el nuevo. También es cierto que yo acepté la contraoferta el día 31. No sé cuando lo harías tu. Suerte!

Un saludo.
 #2136
Escrito   0  0  
Que triste de verdad... no entiendo porque a unos si y a otros no.

Hojalá y ami me ofrecieran el blanco por lo menos.

Me dicen que el plazo de resolución de la portabilidad es el 19/09/2011

luego vuelvo a llamar y me dicen que nuevamente habrá Stock en unos 15 días??

Se puede mentir un poco más¿
 #2137
Escrito   0  0  
yo yame hace nada y no habia stock para canarias, me dijo que no les dejaba entrar para ver a los clientes no se que problema tenia bla bla bla lo de siempre
 #2138
Escrito   0  0  
Vaya odisea.

Tras hablar 4 veces con el 123 consegui enviar el mensaje y cuando miro el estado de mi pedido..... sorpresa Galaxy II blanco

Pero si me dijo que negro, jooooo bueno

He vuelto a llamar al telefono de portablidad y me lo han cambiado por el negro me ahn anulado el pedido anterior y me lo ha cambiado por uno nuevo.

Vamos que tenian de los dos hoy

Asique el que lo quiera ya sabe

Al ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRR

Una abrazo a todos compañeros de sufrimiento y espero que ademas de que tenga un final feliz sea este el mejor telefono qye hayamos tenido en nuestra vida hasta este momento porque hacerlo pasar así a la gente por un telefono.... no merece la pena

Saludetes
 #2139
Escrito   0  0  
Después de ver en el foro que hay stock vuelvo a llamar al teléfono de portabilidades hace un rato (ya había llamado esta mañana una vez más). Ya no me dicen que no hay stock como me vienen diciendo desde hace 3 semanas, sino que tengo abierta una incidencia de pedido y que desde allí no me lo pueden resolver porque ya no me saldría a coste cero y no sé que más milongas, que lo tienen que resolver desde un departamento interno. Me dice que tengo en mi pedido una fecha de compromiso del 13-09, o sea que mañana me lo tendrían que resolver y que volverá a dejar una nota, aunque ya han dejado más notas de las otras veces que he llamado y aún no se han puesto con ello los compañeros.
Insisto en que me den una solución, con quien tengo que hablar, que se están entregando Samsung Galaxy SII a clientes que lo han solicicitado la semana pasada, pero sólo me dice que espere (claro que esperando sé de gente que ha fallecido y así que pase el tiempo, que a ellos se la suda).
Mañana volveré a llamar, si no me lo envían ya, me voy a Movistar que era lo que tenía que haber hecho con mis 2 líneas hace un mes. Por cierto, tengo contrato de autónomos.
 #2140
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sheila688
A q t refieres? a que numero llamamos para que? Si es para ver el estado de tu pedido se ve en la pag d vodafone.
En la pag me aparece ahora mismo que hay stock en negro, para los que esteis interesado...



Me refería al teléfono al que llamáis para reclamar el terminal. Teniendo yo contrato de autónomos no sé si es el mismo.

Por cierto, ¿en qué parte de la página personal de Vodafone se ve el estado de tu pedido y el stock?

Gracias
Volver a Vodafone