[CONSEJO] Mejor forma de hacer la portabilidad a Vodafone.

2.264 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.

Quiero hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone. He llamado al 1444 a ver si las ofertas eran mejores que en la web. Fail!!

No es para mi. Quiero la tarifa XS8. El problema es que no me ofrecen nada decente. Se ve que hay una diferencia abismal entre las ofertas que hacen a los que amagan y las que hacen para atraer a los clientes de otras compañías.


Me estoy planteando las siguientes opciones:

1. Coger solo una tarjeta con permanencia de 12 meses. Me hacen el 25% de descuento en la factura. No sé cuánto tendría que pagar si hiciese el amago al cumplir los 6.

2. Coger solo la tarjeta y sin permanencia. Así no tendría problema al hacer el amago. Por otro lado, no sé cuando entrará en vigor la ley que modifica el tema de los amagos.

3. Coger un movil con permanencia de 18 meses y algún movil a coste reducido. Me han ofrecido el Galaxy 3 por 39 euros o el galaxy mini por 19. Por internet me ofrecen este último a 9 euros pero me pone consumo mínimo 8 euros (+15€ internet) No sé si significa que tengo que tener tarifa de datos obligatoriamente.


Vosotros que haríais? ¿Algún consejo?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por interver
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.

Quiero hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone. He llamado al 1444 a ver si las ofertas eran mejores que en la web. Fail!!

No es para mi. Quiero la tarifa XS8. El problema es que no me ofrecen nada decente. Se ve que hay una diferencia abismal entre las ofertas que hacen a los que amagan y las que hacen para atraer a los clientes de otras compañías.


Me estoy planteando las siguientes opciones:

1. Coger solo una tarjeta con permanencia de 12 meses. Me hacen el 25% de descuento en la factura. No sé cuánto tendría que pagar si hiciese el amago al cumplir los 6.


Es linea secundaria ? no seria una buena opcion

2. Coger solo la tarjeta y sin permanencia. Así no tendría problema al hacer el amago. Por otro lado, no sé cuando entrará en vigor la ley que modifica el tema de los amagos.

FAIL , necesitas 6 meses de antiguedad


3. Coger un movil con permanencia de 18 meses y algún movil a coste reducido. Me han ofrecido el Galaxy 3 por 39 euros o el galaxy mini por 19. Por internet me ofrecen este último a 9 euros pero me pone consumo mínimo 8 euros (+15€ internet) No sé si significa que tengo que tener tarifa de datos obligatoriamente.

No es lo mismo que amagos
Vosotros que haríais? ¿Algún consejo?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.




Pide sim sin permanencia, cambia la tarifa a la 90x1 y a ver si te quitan el consumo minimo aunque esta jodio....

= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :

  • wizardy
  • vallejo_
  • lobregante
  • pepete
  • crisle
  • viewty
  • elforofo
  • rubio1991
  • orkikusss
  • jonni_1717
  • Paburo
  • pacoxen
  • moncas15
= = = = = = = = = = = =
 #3
Escrito   0  0  
Te vienes a vodafone?

Te gusta el riesgo eh!!

Eres un hombre de aventuras!

Suerte...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr_usuario
Pide sim sin permanencia, cambia la tarifa a la 90x1 y a ver si te quitan el consumo minimo aunque esta jodio....

Gracias por tu ayuda!

¿Por qué dices que la primera no es una buena opción? No es línea secundaria. En Movistar está pagando unos 20 euros mensuales. Pero habla muy poco y no va a navegar nada. Le interesa más ahorrar en la factura que un buen movil. Pero estaba intentando conseguirle el mejor posible.

No sé a qué te refieres con "No es lo mismo que amagos".

Si coge solo tarjeta le daría yo mi antiguo Nokia 5800 hasta que pudiese hacer el amago. La otra opción era cogerle el Galaxy mini con permanencia, pero tampoco me acaba de convencer el móvil...

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Te vienes a vodafone?

Te gusta el riesgo eh!!

Eres un hombre de aventuras!

Suerte...


Por? emoticon sonrisa

Yo ya estoy en Vodafone. No es para mi. Es para un tío mío que usa poco el movil.

Qué quieres que te diga. Yo antes estaba en Movistar. Y, según mi experiencia, Vodafone es cien mil veces mejor. Y ya llevo cinco años. Hablando lo mismo pasé de gastar más de 100 euros mensuales a gastar poco más de 30. Además, el trato te aseguro que no es mejor.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por interver
Por? emoticon sonrisa


Lee un rato el foro, y veras mis motivos xD

Pues pasalo a pepephone, mejores tarifas. Eso si, no te dan movil...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Lee un rato el foro, y veras mis motivos xD

Pues pasalo a pepephone, mejores tarifas. Eso si, no te dan movil...


No digo que Vodafone sea una maravilla. Pero sí mejor que Movistar.

Nadie me da algún consejo o idea más? emoticon sonrisa

Saludos!
Volver a Vodafone