[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.234 3.183
 #1451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Se hablo en este hilo
Esta es la configuración para Vodafone para aquéllos que se le haya desconfigurado la tarifa de datos:

Configuracion GPRS Vodafone España

Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

Configuracion MMS Vodafone España:

Name: Vodafone MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: wap@wap
Password: wap125
Server: Not set
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms


gracias!

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #1452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
A mi me dura la bateria dos dias tranquilamente, y tengo activado wifi y datos todo el dia y dando caña.
Voy a poner el gasto en 48h
Este fin de semana:
el sabado desde las 09:00h hasta las 4:00h tirando de twiter, de facebook y varias llamadas, una 6 llamadas no se cuantos minutos, pero de media de 3'
domingo desde las 10:00 estuve con whastapp, con twiter, con facebook, correo y de 18h a 20h escuchando el partido Sporting - Osasuna por la radio del movil 2h y twiteando cada 5'y tengo todavia 18% de bateria

Asi que los que dicen que no dura, no se quieren


Pues yo cada vez creo más en la teoría de las baterías defectuosas porque si no, no lo entiendo. Ayer sábado me duró desde las 8 de la mañana a las 22:00 horas (NI UN DÍA!!!!).
Wi-Fi y datos activados. Refresco de e-mails cada hora. GPS desactivado. Tres llamadas de unos 8 o 10 minutos en total. Uso del navegador en contadas ocasiones para mirar facebook y poco más. Algunos Whatsapp.
Y por poner alguna cosa, siempre lo cargo en el PC. Pero vamos no es muy normal que dure tan poco, y lo noto más desde la última actualización.
¿Podría ser algún programa que esté en segundo plano o que se haya desinstalado mal que consuma batería? ¿Como lo podríamos saber? En fin, gracias de todos modos.
Un saludo.
 #1453
Escrito   0  0  
En cuanto a la grabadora de voz, bajaros el AnyCut que es un programa de accesos directos. Buscáis la grabadora y creáis el acceso directo. Yo lo tengo en uno de los 5 fijos que hay en la parte de abajo del escritorio (grabadora-mensajería-aplicaciones-contactos-teléfono).
Saludos.
 #1454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bitstream
En cuanto a la grabadora de voz, bajaros el AnyCut que es un programa de accesos directos. Buscáis la grabadora y creáis el acceso directo. Yo lo tengo en uno de los 5 fijos que hay en la parte de abajo del escritorio (grabadora-mensajería-aplicaciones-contactos-teléfono).
Saludos.


muchas gracias!!

Si vas a cambiarte a Tuenti Móvil y quieres euros de descuento en factura o en saldo mandame mensaje privado
Si vas a cambiarte a Simyo y quieres descuento en factura o en saldo utiliza este código 651955188
Si vas a cambiarte a Yoigo y quieres euros de descuento en factura o en saldo utiliza este código 662319725
 #1455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
¿Como puedo quitar que actualice automáticamente?
Que a veces actualiza aplicaciones sin saber y tira de datos



Entras en el Market----------------app descargadas, entras en cada una de ellas y le desmarcas ke actualize automaticamente.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #1456
Escrito   0  0  
Lo que dice tomixi de que le dura dos días trasteando,es mas que aceptable, hay por aquí quien dice que le llegó a durar cinco días, que aunque fuese sin tocarle para nada ya estaría más que bien, pero lo que es inaceptable es que no te haga ni un día....algo no va bien.......
Salu2.-
 #1457
Escrito   0  0  
Sigo siendo de los que no les dura ni un día, casi ni medio.El brillo casi a oscuras, wifi, datos si salgo de casa y poco mas. esta madrugada lo he desenchufado a las 6 con el 100%, en la mesita de noche a las 8 y pico estaba en el 85% solamente con el wifi activado.

He oído lo de congelar aplicaciones, pero solo puede hacerse siendo root ¿no?
 #1458
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si se puede cambiar el color de fondo de la aplicacion nativa de correo? Es completamente negra y apenas veo cuales son los correos nuevos
 #1459
Escrito   0  0  
Sera una pregunta tonta, pero la hago.

cuando vodafone me hizo la contraoferta del Neo y la acepte no me dijo nada de color y yo tampoco caí en preguntar. Mandan el negro por defecto??? Es que he visto por ahi y el blanco bueno, tiene un pase, pero el rojo es horroroso.

Y otra cosita, aunque no tengo el telefono estoy mirando ya alguna funda. Recomendais alguna?
 #1460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Hola,tengo una pregunta:
Cuando añado un contacto a la guia,no se me añade en la letra que le corresponde sino en la almoadilla,y no veo la forma de ponerlo.A ver si alguien me puede echar una mano y me cuenta como tengo que hacerlo..
Gracias

saludos



necesitaria una respuesta plz

saludos

Barcelona
Volver a SonyEricsson