[AYUDA] orange y messenger

665 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros /a tengo el samsung galaxy s 2 con su tarifa de datos correspondiente, mi pregunta es si el servicio de messenger tiene un coste adicional, distinto a mi tarifa de datos o mi tarifa de datos incluye dicho servicio saludos.

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #2
Escrito   0  0  
Hola

¿Qué messenger? Si te refieres a alguna aplicación tipo eBuddy y cosas de estas te digo que no, no tiene un coste adicional. Sino menudo plan pagar un servicio de datos y después tener que pagar un extra por usar las aplicaciones jejeje

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saylar27
Hola foreros /a tengo el samsung galaxy s 2 con su tarifa de datos correspondiente, mi pregunta es si el servicio de messenger tiene un coste adicional, distinto a mi tarifa de datos o mi tarifa de datos incluye dicho servicio saludos.

No tiene coste adicional siempre y cuando no utilices el servicio "Orange messenger".
 #4
Escrito   0  0  
gracias orangito, a eso me referia exclusivamente, ya que dicho movil tiene el icono de messenger, que una vez inicializado, sale el logotipo de orange, gracias aclarada la duda!

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saylar27
gracias orangito, a eso me referia exclusivamente, ya que dicho movil tiene el icono de messenger, que una vez inicializado, sale el logotipo de orange, gracias aclarada la duda!


En el caso de que utilices este servicio estos son los costes que tiene:
https://messenger.orange.es/tarifas/movil.html

Aunque no te lo recomiendo ya que puedes utilizar otras aplicaciones que son gratuitas y además me parece que este servicio no lo tarifican muy bien.
Volver a Orange