{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.337 1.394
 #1331
Escrito   0  0  
Puede ser, yo lo hice asi con mi Satio en Marzo, y hace un mes me fué imposible.Por lo tanto, buscando y rebuscando, me apañé con el Wotan, casi mejor que lo mires ya que es un poco engorroso de explicar, de hacer es muy fácil.Con lo de actualizar después, pues ojo, sobre todo si lo tienes hack, tienes que " actualizar manteniendo los datos actuales " y no " actualizar a los valores de fábrica" o algo así, según el servicio de actualización de Sonyericsson.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #1332
Escrito   0  0  
lo acabo de hacer con el wotan y a la primera.
muchas gracias!!

phoenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #1333
Escrito   0  0  
De nada, me alegro de que lo hayas conseguido !!!!!!!!!!!!!!

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #1334
Escrito   0  0  
buenas a tod@s!
les explico mi situación desesperada: hace ya tiempo que he flasheado my vivaz y hoy mismo he instalado el whatsapp. pues resulta q he leido en un foro q xra q no te cobren tarifa de datos (q no la tengo contratada) y conectarte x wifi, hay q flashearlo y q no tengas puntos de acceso, pero resulta q al flashear no se me han borrado 2 puntos de acceso y al intentar borrarlo no me dejan xq dice q esta protegido...alguien me puede ayudar para borrar esos puntos de acceso????x favorrrrrrr
 #1335
Escrito   0  0  
Ayuda porfavor.Flasheando mi movil con wotan me sale invalid sim, probado con aleman, iberia y inglatera - cambia el idioma , no aparece el logo de orange, pero invalid sim y la uncia opcion es a intrudocir codigo.Alguna idea ? gracias.
 #1336
Escrito   0  0  
Hola soy de España y flashe mi tfno sony eric vivaz por wotan escogi la de inglaterra las demas me daban error y mira que novedad funcina de maravillas y se quito lo del operador yoigo. Animo a todos esos foreros
 #1337
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Ayer consegui flashear mi sony ericsson vivaz con el metodo de Wotan. Lo necesitaba, porque los de vodafone tenian el telefono configurado para que se meta en internet solo, con lo que la factura que me venia algunos meses era considerable. Ahora ya no me salen la configuracion de internet, con lo que no se conecta.
El problema viene cuando intento restaurar la copia de seguridad de mis datos. Cuando le doy a restaurar me salen unas cuantas opciones: Agenda, Calendario, Archivos... Le de al que le de (aunque solo restaure la Agenda, por ejemplo), cuando el telefono se reinicia vuelve a tener la configuracion de internet de vodafone, y no puedo eliminarla.

Alguien sabe como recuperar mis datos como agenda, mensajes, etc, de manera que no pase esto???

Muchas gracias de antemano
 #1338
Escrito   0  0  
Gracias por los tutoriales, he podido flashear el vivaz de mi mujer y quitarle la morralla de orange, ha sido por el metodo wotan, el del engañar al seus mo me dejaba.
Un pregunta al haberle hecho el flash con la version de United Kingdom, ¿habria que pasarle el SEUS de nuevo?
Con el de Germany (alemania) me daba error.

Gracias de nuevo y un saludo
 #1339
Escrito   0  0  
Bueno, a ver, que de tanto leeros me he animado a flashear el movil con el Wotan ese porque la verdad es que me funcionaba bastante mal y queria hacer limpieza pero ha sido peor...

He escogido generic trade iberia y me lo acepto, no me ha dado errores.

El unico cambio es que no sale el logo de la operadora al principio y al final, pero donde el teclado virtual si que sigue poniendo el nombre... y bueno... me ha borrado muchas cosas que no necesitaba que borrase: la configuracion para mensajes, wap e internet etc y resulta que aunque me la han vuelto a mandar no se me guarda ni la reconoce...

Perooo lo peor es que en cuanto enciendo el movil el muy pu... se conecta solo a internet por 3g y supuestamente no tengo ninguna aplicacion abierta que este conectada y aunque tengo wifi como punto de acceso con la contrasenia puesta y todo... pasa del wifi...

Pensando que lo de wotan me ha salido rana, me puse con el seus a ver si asi cambiaba el asunto... aunque me ha dicho que ya tenia la ultima version deje que lo descargase e instalase, pero no ha hecho nada, me lo ha dejado igual... en ningun momento me dio a escoger actualizar manteniendo los datos actuales o los valores de fábrica ni nada por el estilo.

Ya llevo medio anio con el movil este, leyendoos pero no me atrevi a participar ni trastear... en buena hora se me ha ocurrido a mi...
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nadqa
Bueno, a ver, que de tanto leeros me he animado a flashear el movil con el Wotan ese porque la verdad es que me funcionaba bastante mal y queria hacer limpieza pero ha sido peor...

He escogido generic trade iberia y me lo acepto, no me ha dado errores.

El unico cambio es que no sale el logo de la operadora al principio y al final, pero donde el teclado virtual si que sigue poniendo el nombre... y bueno... me ha borrado muchas cosas que no necesitaba que borrase: la configuracion para mensajes, wap e internet etc y resulta que aunque me la han vuelto a mandar no se me guarda ni la reconoce...

Perooo lo peor es que en cuanto enciendo el movil el muy pu... se conecta solo a internet por 3g y supuestamente no tengo ninguna aplicacion abierta que este conectada y aunque tengo wifi como punto de acceso con la contrasenia puesta y todo... pasa del wifi...

Pensando que lo de wotan me ha salido rana, me puse con el seus a ver si asi cambiaba el asunto... aunque me ha dicho que ya tenia la ultima version deje que lo descargase e instalase, pero no ha hecho nada, me lo ha dejado igual... en ningun momento me dio a escoger actualizar manteniendo los datos actuales o los valores de fábrica ni nada por el estilo.

Ya llevo medio anio con el movil este, leyendoos pero no me atrevi a participar ni trastear... en buena hora se me ha ocurrido a mi...

A mi me ha ido bastante bien la verdad, el movil va mas rapido que con lo de orange y por supuesto no se conecta a internte, prueba hacerlo otra vez a ver que tal.
Lo que me extraña es que si no te guarda los puntos de acceso se te conecte a internet solo....
Un saludo.
Volver a SonyEricsson