[vendo] Xbox 360 Jasper Roja Jtag Cn Hd De 640

8.880 70
 #61
Escrito   0  0  
MI PRIMO PIDE POR ELLA 220 Y SI ES CN GASTOS.yO CRWEO Q SI LA PODRIA DEJAR CN GASTOS Y TODO.
 #62
Escrito   0  0  
pasame tu msn por privado y hablamos por hay por que me interesa y bastante y necessito estar seguro porque ademas no soy de murcia xd bueno enviame eso y hablamos mejor por hay pues eso emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
Cuidado que hay hilos en forocoches sobre este tipo, que al parecer es un estafador.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #64
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmv
Cuidado que hay hilos en forocoches sobre este tipo, que al parecer es un estafador.

puedo medio confirmarlo,pero no estoy seguro,en teoria me cambiaba la xbox roja por mi ipad,y haciamos el envio hoy,yo e anulado el envio por los siguientes motivos:

-me a dado un numero de telefono q no es el suyo
-en el mail q me dio su nombre es luis fernandez y en el q yo le tenia q enviar se llama juan carlos
-en 360full y en forocoches ya hablan de el...
-no a dado señales de vida y me dijo q me avisaria esta mañana

y yo lo siento pero no quiero perder mi ipad..
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neophite
puedo medio confirmarlo,pero no estoy seguro,en teoria me cambiaba la xbox roja por mi ipad,y haciamos el envio hoy,yo e anulado el envio por los siguientes motivos:

-me a dado un numero de telefono q no es el suyo
-en el mail q me dio su nombre es luis fernandez y en el q yo le tenia q enviar se llama juan carlos
-en 360full y en forocoches ya hablan de el...
-no a dado señales de vida y me dijo q me avisaria esta mañana

y yo lo siento pero no quiero perder mi ipad..


me alegro haber podido ayudar que este tipo no estafe mas.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #67
Escrito   0  0  
estafra de q?venha pues cuando t llege la xbox 360 m mandas tu ipad.Pero haz el favor de enviarlo cundo t llege.Ya t diije q no qiero rojos.Yo en forocoches no he estdo en mi vivda.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GUANCHO360
estafra de q?venha pues cuando t llege la xbox 360 m mandas tu ipad.Pero haz el favor de enviarlo cundo t llege.Ya t diije q no qiero rojos.Yo en forocoches no he estdo en mi vivda.

esta vez la as cagado... te an pillado yo que tu, tendria cuidado cuando vayas por la calle...

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de leerme el hilo dedicado a ti en forocoches y telita....

por lo ke veo eres un estafador con cartilla de "profesional"...

no se que c*j*ne* esperas vender en Gsmspain amigo emoticon cara

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #70
Escrito   0  0  
ESTAFADOR, CUIDADO NO COMPRARLE NADA , ES CONOCIDO EN VARIOS FOROS POR SUS ESTAFAS ¡¡¡¡¡¡
Volver a Otros