Amancio Ortega: 1,85 millones de euros al día por dividendos

7.324 19
 #11
Escrito   0  0  
Amancio es un crack y da de comer a muchísima gente

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
igual solo tiene dinero.



Cierto, y su familia y amigosemoticon disimulo


Que por lo que se ve en la tele no se puede decir que sea una persona "sólo" con dineroemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #13
Escrito   0  0  
que reparta un poco no? un poco de solidaridad con el pueblo. jejeje
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Amancio es un crack y da de comer a muchísima gente

Qu es un crack está claro, ha levantado todo un imperio de la moda que tiene mucho futuro y que da de comer a muchísima gente también, pero no es lo mismo comer patatas que marisco y los empleados de amancio no creo sinceramente que tengan un sueldo a la altura de los beneficios de la empresa...
 #15
Escrito   0  0  
Y luego te encuentras con noticias como que en Brasil han encontrado varios talleres de esclavos trabajando en exclusiva para Inditex. La empresa se hace la loca, que ellos no sabían nada, pero qué casualidad que la empresa ésa tenga como único cliente a Inditex. Y menos mal que se les llena la boca diciendo que controlan todo el proceso de confección de la ropa.

Talleres insalubres, con un solo baño para cientos de personas, jornadas laborales de 14 ó 16 horas diarias...

Síiiiii, una empresa modélica donde las haya. Que se pudran. Ojo, no estoy diciendo que sean los únicos, pero mira, los han pillado.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Hale, unas cuantas noticias recientes (tal que de hace una semana y pico) sobre este modélico empresario que "cuida" de sus trabajadores y crea empleo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RosenKreuz
Y yo me ofrezco de yerno.
Encontrado objetivo: Marta Ortega Pérez
Amancio Ortega: 1,85 millones de euros al día por dividendos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gup
Encontrado objetivo: Marta Ortega Pérez
Amancio Ortega: 1,85 millones de euros al día por dividendos



No se ve mal del todo, alguien sabe si es compañera forera????emoticon disimulo




Y su useremoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #19
Escrito   0  0  
Amancio es un hij*dep*t* y si se muere lo celebro o su hija, me da igual.
Con el dinero se puede pagar todo, incluso los escándalos, noticias negativas, borrar todo rastro de mierda en la red, pero que es un tirano, un perro, que siembre mas pena, que riqueza y que trata a sus trabajadores como un negrero, eso esta bien claro.

Y sin más Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(para hablar bien o mal de una persona hay que conocerle, yo la conozco bien)

PALESTINA LIBREEE!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcarlosm
Amancio es un hij*dep*t* y si se muere lo celebro o su hija, me da igual.
Con el dinero se puede pagar todo, incluso los escándalos, noticias negativas, borrar todo rastro de mierda en la red, pero que es un tirano, un perro, que siembre mas pena, que riqueza y que trata a sus trabajadores como un negrero, eso esta bien claro.

Y sin más Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(para hablar bien o mal de una persona hay que conocerle, yo la conozco bien)


¿De qué lo conoces?
Volver a La Taberna