/*/*/*/*/*/*se Vende Tv Plasma , Led , Lcd ,3d Al Mejor Precio*\*\*\*\*\*\

875.103 2.821
 #641
Escrito   0  0  
Nuevos precios:



Samsung 40D7000-->1030

Samsung 40D8000-->1125

Samsung 32D4000-->375

Samsung 32D6300-->540

Samsung 32D6510-->630

Samsung 32D5720-->480

Samsung 60D8000-->2950

Samsung 60D6500-->2235



Panasonic 42s30-->535

Panasonic 42C3-->420



LG 42LW650-->1030

 #642
Escrito   0  0  
Somos tienda física si, estamos hablando con LG a ver como va la promoción, espero que mejor que los chapuceros de Samsung el año pasado...

 #643
Escrito   0  0  
Plasmero, tienes el buzón lleno...así que te lo mando por aquí y ya me respondes por privado.

hemos estado viendo los precios y los modelos y al final nos decidimos por la UE40D7000. Sólo me queda preguntarte un par de cosas más, ¿cómo sería la operación, supongo que por transferencia, no? Y la otra pregunta, si la tele llega mal o al conectarla no funciona algo, nos ponemos en contacto con vosotros de algun modo (email, tlf, fax, etc) o desde el primer momento tenemos que llamar a samsung?

Al ser tienda física y operar por el foro entiendo que no digas nombre,tlf, email, etc, hasta que la operacion esté cerrada pero me gustaria saber como funcionais y como gestionais la postventa.

Gracias de antemano.

Tratos OK: tuco78, djchen, unlockbox, imeiunl0ck, alearro, vvvvg, gallcat
Tratos KO: ninguno

Soy de Sevilla
 #644
Escrito   0  0  
Hola plasmero tienes alguna lcd o led de 32" barata. me da un poco igual la marca la verdad. gracias de antemano.
 #645
Escrito   0  0  
Buenas plasmero e recibido tu mensaje y e querido enviarte uno pero lo tienes lleno el correo, de las teles que me enviaste me interesa en cuestion de precios la Samsung 32D5720 SAT -->480, pero dime que significa la palabra SAT, si te puedieras arreglar un poco en cuestion de lo que es el precio te compro la television ya que me urge espero respuesta un saludo compañero.
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por themonti
Plasmero, tienes el buzón lleno...así que te lo mando por aquí y ya me respondes por privado.

hemos estado viendo los precios y los modelos y al final nos decidimos por la UE40D7000. Sólo me queda preguntarte un par de cosas más, ¿cómo sería la operación, supongo que por transferencia, no? Y la otra pregunta, si la tele llega mal o al conectarla no funciona algo, nos ponemos en contacto con vosotros de algun modo (email, tlf, fax, etc) o desde el primer momento tenemos que llamar a samsung?

Al ser tienda física y operar por el foro entiendo que no digas nombre,tlf, email, etc, hasta que la operacion esté cerrada pero me gustaria saber como funcionais y como gestionais la postventa.

Gracias de antemano.


Tienes un privado. Pero contesto por aqui a tus cuestiones.

Puedes pagar por transferencia, tarjeta, contarreembolso... como decidas.
Si la tele al llegarte no funciona bien, al instante me avisas(mail, telefono...) y se te cambia por otra nueva (igual que en cualquier tienda física).

La postventa como cualquier tienda física.

 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megazoft
Buenas plasmero e recibido tu mensaje y e querido enviarte uno pero lo tienes lleno el correo, de las teles que me enviaste me interesa en cuestion de precios la Samsung 32D5720 SAT -->480, pero dime que significa la palabra SAT, si te puedieras arreglar un poco en cuestion de lo que es el precio te compro la television ya que me urge espero respuesta un saludo compañero.

SAT significa que lleva sintonizador de satélite incorporado.

 #649
Escrito   0  0  
Tienes un mp



Saludos
Volver a Otros