******** Barcelona *********** (vol. II)

797.665 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
sony w910 usado - color rojo - vodafone - 30 euros

Lg Optimus 2x - nuevo a estrenar - caja roja - vodafone: 250 euros

HTC Wildfire S - nuevo a estrenar - caja roja - vodafone: 160 euros


No hay problemas en entregar las facturas. si no las tengo en el momento de la venta, se entregan luego (no me llegan junto al teléfono, llegan una o dos semanas después)

 #4222
Escrito   0  0  
Buenas,

Vendo
- BLACKBERRY STORM vodafone usada en estado 8/10 por 100€ (incluye cargador, cable para pc y tarjeta de 8gb)

Compro
- iPod classic 80, 120 o 160 gb.

Entrega como siempre en mano en Barcelona Sants o bien Cornella.
Para envíos por mensajería sumarle 5e al precio.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #4223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
iphone 4 16gb BLANCO y libre por imei con unos dos meses y su correspondiente factura. su estado es impecable porque siempre ha llevado funda. añado bumper blanco y protector de pantalla precintado.
430€

tambien tengo para venta una lcd de 32" philips de las primeras hd ready que no llevan tdt incorporado. funciona perfectamente solo que me he comprado una 3D. 200€ negociables


doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #4224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Vendo estos dos móviles

HTC Wildfire libre de origen ------ 100 Euros
Samsung Wave libre de origen ---- 100 Euros

Mas info:
http://www.gsmspain.com/foros/h1019...libres-110.html

Vendidos

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #4225
Escrito   0  0  
AVISO: NO ME ENVIEIS PRIVADOS HACIENDO PREGUNTAS SOBRE EL MOVIL SI DESPUÉS PASAIS DE RESPONDER, NO ME HAGAIS PERDER EL TIEMPO, SI NO ESTAIS REALMENTE INTERESADOS NI OS MOLESTEIS EN ENVIAR PRIVADOS,TOMAOSLO COMO QUERAIS PERO ES ASI.

E7 vendido.

Tengo una Desire Z, siempre ha estado en funda así que está en muy buen estado, con su factura de compra, libre de origen, muy cuidada, también acepto posibles cambios (todo es oírlo) pero sólo móviles libres de origene, gracias! En caso de venta por 200 es tuya.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrdarel
hola cambio htc wildfire con su caja de orange y un htc desire tambien con su caja de orange por samsun galaxy S2 o htc sensation.
 #4227
Escrito   0  0  
iphone 4 16gb BLANCO y libre por imei con unos dos meses y su correspondiente factura. su estado es impecable porque siempre ha llevado funda. añado bumper blanco y protector de pantalla precintado.
rebajita a 400€

tambien tengo para venta una lcd de 32" philips de las primeras hd ready que no llevan tdt incorporado. funciona perfectamente solo que me he comprado una 3D. 150€

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #4228
Escrito   0  0  
Vendo Samsung C3300 nueva a estrenar precintada de vodafone.
Ofertas al privi.
 #4229
Escrito   0  0  
Tengo para venta un Samsung galaxy S Plus a desprecintar de orange
Precio 300 €.
No me interesan cambios.
Saludos

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #4230
Escrito   0  0  
iphone 4 16gb BLANCO y libre por imei con unos dos meses y su correspondiente factura. su estado es impecable porque siempre ha llevado funda. añado bumper blanco y protector de pantalla precintado.
rebajita a 400€

tambien tengo para venta una lcd de 32" philips de las primeras hd ready que no llevan tdt incorporado. funciona perfectamente solo que me he comprado una 3D. 150€

O AMBAS COSAS POR 500 EUROS XD

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?