[CONSEJO] El Huawei U8650 es más, menos o igual de rápido que el ZTE Blade?

3.252 6
 #1
Escrito   0  0  
He tenido el ZTE Blade y la verdad, bien, pero por ejemplo comparado con un Iphone 3GS, pues la ligereza de menús nada que ver, el Iphone se lo lleva de calle en cuanto a fluidez.

Si, para lo que vale el ZTE Blade no se le puede pedir más, pero al final te llegas a hartar de que los menús ni la pantalla reaccione como debe ser.

Mi pregunta es si el Huawei es igual o peor que el ZTE en cuanto a fluidez de menús.

[CONSEJO] El Huawei U8650 es más, menos o igual de rápido que el ZTE Blade?
[CONSEJO] El Huawei U8650 es más, menos o igual de rápido que el ZTE Blade?
 #2
Escrito   0  0  
¿Hay algún post en el que se haga una comparativa más allá de las especificaciones técnicas?
 #3
Escrito   0  0  
ZTE Blade tiene mayor apoyo para las roms, aparte de tener 512 de ram y mejor resolución de pantalla. Ninguno de los 2 es comparable a un iphone 3gs en cuanto a fluidez pero no estan mal la verdad. Para empezar con android los veo bastante bien y muy economicos

Actualmente:
Movistar: OnePlusOne
 #4
Escrito   0  0  
Si, dado el precio al que estaba en prepago, no se le puede exigir más, precio/calidad pues estupendas, claro, si quieres lo más de lo más, pues hay que gastarse el dinero en un SGS2, que debe ser ya lo máximo en cuanto a disfrute de Android.

Pero moviéndonos en esos precios en torno a los 79 euros, mi pregunta era esta, si la fluidez es más o menos la misma, imagino que si, aunque una experiencia de primera mano no estaría de más.

Lo digo porque yo estoy pendiente de que me envien el Huawei y me están entrando las dudas.
 #5
Escrito   0  0  
Mi hermano tiene el Huawei y le vá perfecto, es bastante rápido, calidad-precio muy muy buena...

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
es que si quieres comparar un movil de 70 euros con uno de 300 vamos muy mal, por no mencionar que el sistema IOS esta totalmente optimizado para la plataforma iphone, mientras que android es un sistema libre que corre en chorrocientosmil terminales, incluidas tablets y hasta portatiles y sobremesas, el punto es que si tu presupuesto es ese pues yo de ti me lo compraria sin dudar, por ese precio no vas a encontrar nada mejor, no esperes mas mismas prestaciones ni misma fluidez que un iphone, es sentido comun HAMIGO
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el Huawei y no es comparable al 3Gs que tuve año y medio. El 3Gs aun a día de hoy, mueve el sistema, aplicaciones y juegos perfectamente.

No he probado el ZTE, pero ira mas o menos igual que el 8650. Incluso tiene mas RAM...

Si quieres algo en rendimiento comparable al 3Gs deberás mirar móviles de tipo Desire para arriba.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General