[COMPRO] Motorola MPX200 !!!!

449 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis!!!

Pues eso, estoy interesado en volver a conseguir el motorola mpx200 jajajajaja un antiguo caxarrin !!!!

si alguien lo tiene metio en esos cajones y quiere quitarselo de encima, q me haga una oferta !!!

gracias y un saludote! emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Por aquí uno liberado de amena emoticon feliz la verdad que no había pensado en venderlo.. aunque para que esté cogiendo años en la caja.. de precio no tengo ni idea, 15 € + envio?
 #3
Escrito   0  0  
mp enviado :P

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
aupaaaaaaaaaaaaaa

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #5
Escrito   0  0  
Que gran telefono era ese mpx200 emoticon guiño , creo que fue el inicio de algo grande emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo aqui en casa guardado un MPX220!!!!!!

Que buenos ratos me ha dado este movil...
 #7
Escrito   0  0  
Siiii yo lo tuve y me encantaba!!! por eso quiero volver a tenerlo en mis manos!!!

No para el uso diario claro está :P

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #8
Escrito   0  0  
Uppppp

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #9
Escrito   0  0  
uipppp

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?