[AYUDA] IBERDROLA y tus datos como presidente comunidad

2.340 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tener cuidado con IBERDROLA cuando os pidan vuestra dirección para enviar cartas,……..claro esta SI SOIS PRESIDENTES DE COMUNIDAD.
Todo esto ocurre el día que soy Presidente de mi comunidad, y confiadamente doy mi dirección, pasan los años y claro ya no soy presidente, llegan cartas normales, cartas certificadas y un largo etc de problemas y perdidas de tiempo y llamo a IBERDROLA para decirles que no quiero más problemas y que borren mi dirección, que ya no soy presidente de la comunidad y la respuesta es DIGAME LA DIRECCION DEL PRESIDENTE…….¿que tengo que solucionaros el problema?,…si, si, si, como no de otra dirección , la suya seguirá y permanecerá ALUCINANTE
¿Qué me aconsejais?........el presidente pasa de todo, imaginar su preocupacion por cambiar el nombre NULA y mientras a tragar y aguantar.emoticon enfado

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #2
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a tod@s, un nuevo peligro os aguarda si se os ocurre llamar al telefono de IBERDROLA ATENCION AL CLIENTE 24 HORAS ,......por la modica cifra de 6,51 euros hablareis 12 minutos,59 segundos ¿no deberian avisar de el precio de la llamada? ¿por que no ponen como siempre fue, un numero fijo?............no creas que son rapidos que primero hay que sortear el contestador menu, que todos conocemos y consumes tiempo que pagas.
Contra mas me entero mas me indigno,..¿ganan tan poco?

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #3
Escrito   0  0  
Hola,...sobre el tema de estar con tu direccion al servicio de IBERDROLA quieras o no.....voy a mandarles una carta este mes (certificada) sobre:
LEY ORGÁNICA 15/1999, de 13 de diciembre,
de Protección de Datos de Carácter Personal

Veremos que opinan

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Hola victororan,..perdona si tal vez no supe dar una buena explicacion:
Veras en una comunidad de vecinos, el gasto de luz de la escalera, el ascensor, la antena de tdt y alguna otra cosa mas como los trasteros con su propia luz, TODO esto va en una factura que paga la comunidad de vecinos, pero claro, todos los vecinos, no son presidentes......entonces ellos me pidieron MI direccion cuando era yo presidente de la comunidad, pero claro luego cuando pasa el tiempo dejas de serlo y entonces viene el problema, por que si el "otro" presidente pasa de dar sus datos (no tiene ni su nombre en el buzon) tu sigues comiendote............facturas mensuales y lo que es peor CITACIONES DE CORREOS que tienes que perder tu tiempo y encima informar a la comunidad de por ejemplo
Corte de luz por impago,....si tu pasas se te comen, por no avisarles y encima les da lo mismo que digas que no eres presidente y como no estoy dispuesto a comerme los problemas de la comunidad y mas cuando no soy presidente, pido que borren mi nombre y dicen que nada de nada mientras otro no de su direccion,.....vamos que estas a su servicio GRATIS Y OBLIGADO.
NO DEIS NUNCA VUESTRA DIRECCION A iberdrola, ademas en mi comunidad tienen un hermoso buzon para la correspondencia de la comunidad y bueno espero que mi explicacion al menos os evite futuros problemas

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #6
Escrito   0  0  
y en vez de poner tu nombre no podeis poner comunidad de vecinos calle XXX, nº X sin poner ni puerta ni piso? yo desde luego no pasaría por el tubo.
 #7
Escrito   0  0  
Llama y dí que ahora el presidente es Heriberto Fuentes de la Hoz y que vive en el 7ºD pero que lo tiene de alquiler y desea que sus cartas lleguen a Cristobal Bordiu 243 1ºF de Barcelona 08010

Si te dice que no tiene dado de alta el suministro, le dices que lo tendrá con otra compañia... A ver si cuela emoticon sonrisa

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por vuestro apoyo y respuestas, principalmente el abrir este post es para que no caigais en ser criados de IBERDROLA (si pagan es otra cosa)
y ademas voy a probar la tan temida ley de proteccion de datos y prometo contestar,...jejje de un hilo saldra otro, veremos quien es mas honrado.
Hasta la proxima

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
 #9
Escrito   0  0  
Tras consulta por email con la agencia de proteccion de datos, NO TENGO obligacion de seguir con mis datos personales y simplemente con un escrito de cancelacion+fotocopia dni- y el acuse de recibo que dara la empresa al escrito presentado,...tienen 10 dias para anular mis datos,...si no quieren, denuncia con el justificante.

Fundamento-no soy el titular de un servicio contratado por mi y para mi uso.

Mantendre informado a todos de la respuesta de la empresa (espero no se enfaden)

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos.Cuando se trata de dinero todos son de la misma religión
Volver a La Taberna