[VENDO] Tv led 32" Samsung d5500 lo ultimo! 395€ E.incluido 100hz

18.559 53
 #41
Escrito   0  0  
otro modelo podrías conseguir a esos precios tan bajos concretamente el de 27" de sansumg led en blanco q tb es serie 5

saludos

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #42
Escrito   0  0  
Buenas compañero veo que tienes buenas referencias en cuando a la venta de las tv led emoticon feliz, a mi me interesaria una tv led a ser posible de la marca samsung o lg de 32 pulgadas, la necesito yaaaa emoticon feliz, si pudieras enviarme una lista con los precios desde los mas baratos hasta los mas caros, un saludo emoticon feliz
 #43
Escrito   0  0  
Transferencia realizada y esperando la confirmación
 #44
Escrito   0  0  
Lo mismo digo:

Transferencia realizada.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Supongo que debe estar de vacaciones porque no se conecta, pero estaría más tranquilo si me confirmara la transferencia que hice ayer por la mañana, desde la misma entidad es instantanea, y cuando envía la tele
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
editado. Me acaba de avisar mi mujer que ya ha llegado la tele

esta noche cuando llegue comento que tal
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkarlos39
editado. Me acaba de avisar mi mujer que ya ha llegado la tele

esta noche cuando llegue comento que tal


Oke, me alegro. Ya me contaras que tal la tele. Yo espero que me llegue mañana jejeje.
 #48
Escrito   0  0  
Me interesa lista a mi tb

3 en 1
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakongo
Oke, me alegro. Ya me contaras que tal la tele. Yo espero que me llegue mañana jejeje.

La tele muy bien en lo que he probado, la Xbox y ver los canales que hay en HD. También he conectado el Galaxy SII por usb para reproducir una película que tengo en la memoria y muy bien

Ahora falta conectarla a la red para sacarle todo el rendimiento. Creo que he hecho una buena compra, sólo me falta saber si Smigle envía algún documento por el tema de garantía

Una foto para comparar el grosor del LCD que tenía y la D5500. Aunque no lo parezca tienen el mismo tamaño de pantalla 32". Y otra foto de la tele funcionando

[VENDO] Tv led 32" Samsung d5500 lo ultimo! 395€ E.incluido 100hz

[VENDO] Tv led 32" Samsung d5500 lo ultimo! 395€ E.incluido 100hz
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jkarlos39
La tele muy bien en lo que he probado, la Xbox y ver los canales que hay en HD. También he conectado el Galaxy SII por usb para reproducir una película que tengo en la memoria y muy bien

Ahora falta conectarla a la red para sacarle todo el rendimiento. Creo que he hecho una buena compra, sólo me falta saber si Smigle envía algún documento por el tema de garantía

Una foto para comparar el grosor del LCD que tenía y la D5500. Aunque no lo parezca tienen el mismo tamaño de pantalla 32". Y otra foto de la tele funcionando

[VENDO] Tv led 32" Samsung d5500 lo ultimo! 395€ E.incluido 100hz

[VENDO] Tv led 32" Samsung d5500 lo ultimo! 395€ E.incluido 100hz


He quedado impresaionado en la comparacion con tu antigua tele de 32" xD

Que buena pinta pinta tiene, ya tengo ganas de tenerla. jejeje

Gracias por las fotos !
Volver a Otros