Los Mossos publican el listado de bandas de delincuentes de BCN

1.536 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Madre mia y después de conocer todo esto no hacen nada? es que joder si luego soy yo el turista y le cazo a alguno/a tocandome la cartera y le pongo la cara como la del chavo del 8 al que llevan al calabozo es a mi y encima te tratan como una mierda cuando la verdadera mierda es el que te ha intentado robar la cartera.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Nada, si esque despues somos unos racistas...todos extranjeros, moros, rumanos, bosnios...con una recortada en la mochila teniamos que ir, y el que toca lo nuestro un tiro en la mano y a tomar por c*l*.

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
afwfeawfe
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente....y sin ánimo de crear polémica porque hoy en día esta lacra afecta a todas las grandes ciudades...no se os quitan las ganas como a mí de visitar una ciudad tan bonita como Barcelona?? lo que no se en qué c*j*ne* piensa el gobierno para no poner medios suficientes y echar a esta gentuza de una p*t* vez!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fari2000
Sinceramente....y sin ánimo de crear polémica porque hoy en día esta lacra afecta a todas las grandes ciudades...no se os quitan las ganas como a mí de visitar una ciudad tan bonita como Barcelona?? lo que no se en qué c*j*ne* piensa el gobierno para no poner medios suficientes y echar a esta gentuza de una p*t* vez!!
Despues de leer el articulo, a mí se me han quitado todas las ganas de visitar Barcelona, y como a mí le pasará a mucha gente...

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que es para preocuparse, porque el problema es que luego los pillan y a las 2 horas ya están otra vez en la calle. Más mano dura con esta gentuza.
 #9
Escrito   0  0  
afafas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Madre mia y después de conocer todo esto no hacen nada? es que joder si luego soy yo el turista y le cazo a alguno/a tocandome la cartera y le pongo la cara como la del chavo del 8 al que llevan al calabozo es a mi y encima te tratan como una mierda cuando la verdadera mierda es el que te ha intentado robar la cartera.

Un saludo


los mosos hacen lo que pueden segun la ley que es poco pero es lo único que pueden hacer, los cogen los fichan y ale ale a la calle... haber si cambia de una p.vez la ley que es donde radica el problema.

por cierto que no se os quiten las ganas de viajar a barcelona, yo fui el año pasado y me pareció preciosa, me llamo mucho la atención que te avisen en el metro que puede haber carteristas pero yendo de madrid lo de que hay carteristas en el metro lo doy por hecho xD
Volver a La Taberna