Pues eso nni un mes me ha durado!!! el jueves estaba en francia de viaje hice unas fotos y fui a verlas y de repente la pantalla estaba oscura... el movil no reaccionaba asi que decidi quitarle la bateria y volver a ponerla... enciendo y... nada!!! no hacia nada pantalla negra, y al poco se pone muy muy caliente aunque este apagado... desde aquel dia lo tengo apagado... intente conectarlo al cargador por si no me habia dado cuenta de que me habia quedado sin bateria... pero tampoco hice nada.
Mañaana ire a una tienda vodafone a ver que me dicen... más de un mes esperandolo y antes de un mes ya esta muerto
Galaxy SII muerto desde el jueves
2.401 9
Escrito 0 0
He intentado ponerlo pero la pantalla sigue negra
Hoy voy a vodafone a ver que me dicen... que mala suerte!!!
Hoy voy a vodafone a ver que me dicen... que mala suerte!!!
Escrito 0 0
Bueno, suerte.
Seguro que te lo reparan en menos de nada, pero por lo que dices si parece un problema de la batería. ¿Has podido probar con otra?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por EvaChiqui
He intentado ponerlo pero la pantalla sigue negra
Hoy voy a vodafone a ver que me dicen... que mala suerte!!!
Bueno, suerte.
Seguro que te lo reparan en menos de nada, pero por lo que dices si parece un problema de la batería. ¿Has podido probar con otra?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
Escrito 0 0
A mi me paso hace un par de años con un Samsung Omnia conseguido también por amago en Vodafone y al final era problema de la batería, y en una semana + o - lo tenia en casa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
quote:Exacto, toca tirar de garantia.
Originalmente escrito por snipermac
Pues nada chica, a tirar de garantía y ya nos cuentas... suerte!!!
A mi me paso hace un par de años con un Samsung Omnia conseguido también por amago en Vodafone y al final era problema de la batería, y en una semana + o - lo tenia en casa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
Escrito 0 0
Despues de mucho pelear y discutir he conseguido que lo lleven al SAT... con suerte me han dicho de 10 a 20 dias de espera y que de terminal nuevo nada... que a no ser que lo vean muy muy mal... nada de nada.
Ya le he dicho a la chica que tengo el resguardo de seur del dia 27 de julio y el movil murio el 25 de agosto!!!
Ya le he dicho a la chica que tengo el resguardo de seur del dia 27 de julio y el movil murio el 25 de agosto!!!
Escrito 0 0
Hola Eva:
Por ley vigente de garantías, lo dudo, ya que si hace falta, como he conocido casos, te pondrán la placa base nueva, la pantalla, o lo que haga falta, por que a ellos les sale más económico el cambiar lo defectuoso y a correr, que darte un terminal nuevo. Piensa que le periodo de devolución de 15 días en caso de fallo, ya ha transcurrido....
Por ley vigente de garantías, lo dudo, ya que si hace falta, como he conocido casos, te pondrán la placa base nueva, la pantalla, o lo que haga falta, por que a ellos les sale más económico el cambiar lo defectuoso y a correr, que darte un terminal nuevo. Piensa que le periodo de devolución de 15 días en caso de fallo, ya ha transcurrido....
Volver a Samsung