[VENDO] Vodafone Internet TV nuevo

2.380 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

esta totalmente nuevo, me lo han regalado y no me resulta práctico así que me deshago de él.

Solo lo he usado 1 vez, sacarlo de la caja y probar que funciona, por lo que se incluyen todos los elementos originales (caja, cable HDMI, usb Wifi, mando y pila, plastiquitos, etc). Mola porque se puede ver TDT en HD y la salida HD es configurable 1080i, 1080p, etc. También tiene salida por componentes o para Euro para los que tengan la tele más viejuna.

Si queréis puedo poner unas fotos (pedir en hilo o MP), pero vamos como es tal cual en la web de Vodafone, si puedo ahorrar el volver a desenvolverlo todo otra vez emoticon sonrisa

Estaré encantado de responder cualquier pregunta.

Entrego en mano en Valencia o envío por mensajería, en 24-48h laborables tras recibir el pago por transferencia o Paypal.

El precio en cualquier caso 40€

Info completa en la página de Vodafone Internet TV
Gracias al Decodificador Vodafone Internet TV disfrutarás de la TDT en Alta Definición (HD) y podrás ver los canales TDT de Pago (GolT, AXN,…)



Y todo ello cuando tú quieras, gracias a:

Grabación con un solo "clic" (PVR). Conectado a un disco duro, podrás grabar tus programas favoritos pulsando un solo botón en el mando.
Control de la emisión en directo (Time Shifting). Podrás detener un programa en cualquier momento y seguir viéndolo cuando quieras.
Guía de programación (EPG) inteligente. Actualizada a cada momento, con texto e imágenes. Para que tengas la mejor información de la TV.
 #2
Escrito   0  0  
¿Entiendo que necesitas Vodafone internet pàra verlo o es indiferente?
 #3
Escrito   0  0  
Todavía lo tienes?
Volver a Otros