Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.403.739 5.000
 #2741
Escrito   0  0  
tomas, te voy a decir una cosa sin que te lo tomes a mal.

pones unos tochos de espanto, y alargando tanto tus posts, al final no te los lee nadie.

recorta bastante tus posts, te lo digo por tu bien.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2742
Escrito   0  0  
Las ofertas las hacen en la opción 1.

Llama de nuevo no te cortes, diles que te los estas pensando pero que necesitas movil. Si no te dan, y ves que ya no hay manera, pero llama varias veces, diles si mas adelante podrás sacar movil

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2743
Escrito   0  0  
Y sabes si el servicio trabaja también en fin de semana y bajo qué horario? Es que tampoco me queda mucho tiempo quitando los días no hábiles y no quiero arriesgar. El mayor miedo es no coger la sim, que luego se porte, y que se quede sin línea, pero bueno.

Gracias por el apunte de la opción 1, la verdad es que me hicieron más oferta en la 2 que en la 1, que me dijo el día y ya. El de la 2 revisó la portabilidad para ver qué podía dar.

Lo intentaré alguna vez más el lunes si no se puede en finde, y si no cancelaré. Gracias.

Piskeante, gracias por el consejo, los agradezco si se dicen con respeto, no lo tomo a mal. Y sé que tienes razón, lo intentaré, aunque también creo que a quien le interesa algo lo lee (y en un foro básicamente lo que se hace es leer), no si no le interesa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2744
Escrito   0  0  
El fin de semana no trabaja, creo que puedes llamar hoy hasta las 11 o las 12.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2745
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Te preguntaba por el finde porque ya no tengo el móvil. Es el problema de hacer un amago con una línea que no es tuya. Ya hasta el lunes por la tarde nada, pero bueno. Y el lunes ya sí que sí cancelo, con lo que sea.

Porque si la porta es el 5, el 3 y 4 no cuentan por ser finde, tengo que cancelar antes del 1 de septiembre para que haya más de 48 horas antes de la ventana de cambio, que es el tiempo permitido, no? Y el lunes ya es 29. Gracias.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2746
Escrito   0  0  
Yo lo cancelaría como muy tarde el martes, para curarme en salud.

Si tienes otro número orange puedes llamar al 2287, no tienes porque hacerlo desde el telefono que estas portando.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2747
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo.

Lo intentaré el lunes por última vez, una o dos veces, y si no sale pues nada. Como dijiste, cuando no se puede no hay nada, pero bueno al menos alguna vez más lo intentaré por si es cosa del operador.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2748
Escrito   0  0  
voy a empezar a hacer la porta no se si "irme" a yoigo o vodafone, ambos de contrato.
tengo 280 puntos(supongo que porque me caducan)
llevo desde amena
este mes he gastado unos 20€ pero suelo gastar 10
ya os contaré
 #2749
Escrito   0  0  
Sorry
 #2750
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange