El infierno del 803 (serio)

1.908 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy parado
y esteverano esta siendo dificil para mi, y uno de los motivos es por haber conocido lineas eroticas que han dejado mi cuenta corriente a cero. En días aburridos del mes pasado llegué a una de esas paginas que ofrecen webcam de pago, nunca lo había probado ni imaginaba que llamase. Y lo hice un dia, 10 minutos. Despues, lo hice otra vez y asi estuve varias veces en esa semana. Haciendo cuentas preveia que me llegaria una factura de 200 euros, que podia pagar pero siendo algo excepcional. Llegó el dia del final de facturación y en mi cajero vi un saldo de -404 euros. Hice al instante una transferencia a esa cuenta y me prometi no volver a llamar. Ese dia ya llevaba unas llamadas del periodo que es el final del ciclo y el movimiento en el banco. Solicite la restriccion de llamadas a esos numeros por mivodafone, pero era inutil, cuando me picaba la curiosidad, solicitaba el desbloqueo y volvia a llamar, asi unos dias mas. Hoy ha llegado la factura de Agosto, que es de 385 euros.
Hace ya una semana que no he vuelto a utilizar el servicio, pero lo que empezo hace unas semanas como algo extraordinario, ha hecho que en dos meses deje la cuenta que tenia en el banco con 900 euros a un saldo de 20 euros. He reconocido mi problema, estoy muy arrepentido y me ha hecho que no pueda hacer un viaje de un fin de semana que habia planeado con un amigo.
Mi consumo medio era de 27 euros
Hoy veo la vida de otra manera.

Cada minuto 1,53€. O lo que es lo mismo 4 horas al mes salen a 400 euros. El mismo tiempo llamando a un amigo saldría a 30 euros como mucho.

Con este mensaje quiero hacer autocritica, ya que me siento mal, y exponeros un problema, que seguramente le haya pasado a mas de uno.
Y como no, aconsejaros a que lo mejor para no tener estas desagradables sorpresas es no hacer nunca una segunda llamada.
 #2
Escrito   0  0  
Buf este tema va a ser carne de trolleo...

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Ya sabes qué problema tienes y como remediarlo. Es tan sencillo como eso.

Ánimo y no vuelvas a llamar a esa mierda. Es un timo en toda regla. Por la cantidad que te has gastado imagínate al número de chicas a las que podías haber invitado a tomar algo, algo que es más ameno.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.DeJuan
Tenías que haber pensado en eso al principio, claro que hay personas que empiezan por probar algo y se quedan enganchadas, lo malo es cuando eso repercute gravemente en tu economía.

Si te sirve para haber aprendido la lección pues al menos míralo por el lado bueno, si vieses que pierdes de nuevo el control ya sería cuestión de solicitar ayuda profesional, entíendeme con lo de profesional, que no vaya a ser que te vayas de p*t*.


Muchas gracias Doctor... yo creo que habiendo gastado más de 1000 euros, creo, que ya se podría considerar que ha perdido el control... Lo mismo usted se gasta más y lo ve algo normal...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Ya sabes qué problema tienes y como remediarlo. Es tan sencillo como eso.

Ánimo y no vuelvas a llamar a esa mierda. Es un timo en toda regla. Por la cantidad que te has gastado imagínate al número de chicas a las que podías haber invitado a tomar algo, algo que es más ameno.

Un saludo, Lloyd.


O visto de otra forma... la cantidad de veces que se podría haber ido de p*t*... al menos hubiera sido más gratificante.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
El infierno del 803 (serio)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
co*o para ver videos esta internet que ademas son gratis y con los 400€ te podias pegar unas buenas fiestas con p*t* o sin p*t*, eso ya al gusto de cada uno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
co*o para ver videos esta internet que ademas son gratis y con los 400€ te podias pegar unas buenas fiestas con p*t* o sin p*t*, eso ya al gusto de cada uno.

Cierto, para ver tías está cam4 o similares; otra cosa es que sea en directo y no sean vídeos, ahí ya no entro.
Ten en cuenta que las meretrices también enganchan, al final todo engancha, hasta los foros, mejor es tomarlo todo con moderación y así no perdemos el control.
El "marisco" es un vicio, yo estoy enganchado desde pequeño y no hay nada que me lo quite de la cabeza, emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon disimulo emoticon ninja
Volver a La Taberna