[AYUDA] Utilizar SE Vivaz sin SIM.

3.454 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Hace 9 meses me dieron un SE Vivaz con tal de mantener mi permanencia en la cia y no he parado de tener problemas con el. Primero fueron problemas de conexión a internet i GPS, luego el conector interno de la batería y luego, por culpa del mismo conector, fallo de cobertura. Total, que el servicio de SE me dijo que el terminal es irreparable y que el fallo del conector no entra en garantía. Me compre un cargador externo y unas baterías antes de saber que el terminal me quedaría "caput" por lo de la cobertura. Ahora tengo el terminal que no puedo utilizar como móvil.
Me baje unos diccionarios y otras aplicaciones y quisiera saber si puedo utilizar el SE sin la SIM. Al encenderlo me la pide y no consigo acceder a los menús de las aplicaciones!
Agradecería muchísimo si alguien me pudiera decir algo al respecto!
Muchas gracias.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo diría que los Sonyericsson sin sim no funcionan, al contrario que algunos Nokia, que puedes hacer de todo,por cierto, donde compraste las baterias y el cargador externo??

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #3
Escrito   0  0  
Si que se puede, aunque no se decirte como, pero yo lo he visto hacer, es pulsando alguna tecla o teclas mientras enciendes
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Kazarn. Si llegas a recordar el modo te agradecería que me lo hicieras saber.
Sergiojamc, el cargador externo y las baterias lo compré en ebay! Si quieres que te de el nombre del vendedor me lo dices!
Saludos y gracias
Volver a SonyEricsson