quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Bueno, pues me ha contestado el vendedor.
Me dice que los trae de EE.UU y que es un tejido más fino de verano, que no son los genéricos de todo el año, que estos son más frescos, me comenta que cuando se los enviaron que él también pensó lo mismo.
También me ha dicho que no tiene problema en que se los devuelva y que luego me hace una devolución del pago por Paypal.
¿Sería conveniente abrir una disputa para que la devolución se haga teniendo constancia ebay y/o Paypal de todo el proceso no? es que si ahora le envío los polos ¿quién me dice que me va a devolver el dinero?
¿Habéis gestionado una devolución a través de paypal o ebay? si es así, os agradecería que me dijérais cómo lo habéis hecho
SI TU CREES QUE ES UN BUEN VENDEDOR NO HAY PROBLEMA, MIRA LOS VOTOS A VER QUE TAL SON, SI TIENE NEGATIVOS NO SE TE OCURRA ENVIARLOS Y SI TIENE MENOS DE 10 O 15 VOTOS.
NORMALMENTE CON COMENTARLE QUE QUIERES CANCELAR LA TRANSACCION, Y SE LOS ENVIAS ESO SI POR CORREO CERTIFICADO PARA QUE TENGAS JUSTIFICANTE PARA PAYPAL POR SI TE PONEN ALGUN PROLEMA.
UN SALUDO.