[AYUDA] Identificar polo de Tommy Hilfiger si es original o falso

94.400 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Bueno, pues me ha contestado el vendedor.

Me dice que los trae de EE.UU y que es un tejido más fino de verano, que no son los genéricos de todo el año, que estos son más frescos, me comenta que cuando se los enviaron que él también pensó lo mismo.

También me ha dicho que no tiene problema en que se los devuelva y que luego me hace una devolución del pago por Paypal.

¿Sería conveniente abrir una disputa para que la devolución se haga teniendo constancia ebay y/o Paypal de todo el proceso no? es que si ahora le envío los polos ¿quién me dice que me va a devolver el dinero?

¿Habéis gestionado una devolución a través de paypal o ebay? si es así, os agradecería que me dijérais cómo lo habéis hecho



SI TU CREES QUE ES UN BUEN VENDEDOR NO HAY PROBLEMA, MIRA LOS VOTOS A VER QUE TAL SON, SI TIENE NEGATIVOS NO SE TE OCURRA ENVIARLOS Y SI TIENE MENOS DE 10 O 15 VOTOS.

NORMALMENTE CON COMENTARLE QUE QUIERES CANCELAR LA TRANSACCION, Y SE LOS ENVIAS ESO SI POR CORREO CERTIFICADO PARA QUE TENGAS JUSTIFICANTE PARA PAYPAL POR SI TE PONEN ALGUN PROLEMA.

UN SALUDO.
 #12
Escrito   0  0  
No sé cómo se cancela la transación, ya que paypal ya me ha hecho el cargo en mi cuenta y al ser una tarjeta de débito, el banco no me deja devolver nada. Yo creo que lo mejor es gestionar este problema a través de ebay y/o paypayl

Tampoco sé si es un buen vendedor o no, no l conozco y si encima me envía unos polos que no son originales, pues qué quieres que te diga
quote:
Originalmente escrito por 673908746
SI TU CREES QUE ES UN BUEN VENDEDOR NO HAY PROBLEMA, MIRA LOS VOTOS A VER QUE TAL SON, SI TIENE NEGATIVOS NO SE TE OCURRA ENVIARLOS Y SI TIENE MENOS DE 10 O 15 VOTOS.

NORMALMENTE CON COMENTARLE QUE QUIERES CANCELAR LA TRANSACCION, Y SE LOS ENVIAS ESO SI POR CORREO CERTIFICADO PARA QUE TENGAS JUSTIFICANTE PARA PAYPAL POR SI TE PONEN ALGUN PROLEMA.

UN SALUDO.



El Bierzo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
POR CIERTO, UNA PREGUNTA?

Te has registrado en el foro ¿SÓLO POR CONTESTARME? he visto que tu primer post una vez que te has registrado en el foro en el día de hoy, ha sido sólo para contestarme, ¿qué detalle no? emoticon disimulo

Lo curioso es que escribes todo en mayúsculas, igual que me contesta esta otra persona de ebay, es curioso. En un foro no se puede escribir en mayúsculas, es como si me estuvieras gritando. Con esto no te digo que seas él, tan sólo digo que me resulta muy curioso
quote:
Originalmente escrito por 673908746
SI TU CREES QUE ES UN BUEN VENDEDOR NO HAY PROBLEMA, MIRA LOS VOTOS A VER QUE TAL SON, SI TIENE NEGATIVOS NO SE TE OCURRA ENVIARLOS Y SI TIENE MENOS DE 10 O 15 VOTOS.

NORMALMENTE CON COMENTARLE QUE QUIERES CANCELAR LA TRANSACCION, Y SE LOS ENVIAS ESO SI POR CORREO CERTIFICADO PARA QUE TENGAS JUSTIFICANTE PARA PAYPAL POR SI TE PONEN ALGUN PROLEMA.

UN SALUDO.



El Bierzo
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de revisar unos 10 polos que tengo de Hilfiger, todos comprados en El Corte Inglés o tiendas Hilfiger.

Pues todos, absolutamente todos, tienen los botones grabados, bien Tommy arriba y Hilfiger debado, bien Hilfiger en ambos lados o Hilfiger arriba y denim debajo.

Por otra parte nunca he visto un polo de Hilfiger con ese tipo de tejido del que hablas. Ah, y esa etiqueta jamás la he visto en esa marca.

No sé, pero huele mal mal.


Y edito para poner lo que acabo de leer:

5.- CHECA MUY BIEN TU PRODUCTO A ELEGIR TOMMY HILFIGER NADA MAS MANEJA UN TIPO DE ETIQUTA EN DONDE VA EL PRECIO Y APARECE EL LOGO DE TOMMY Y ES BLANCA DICHA ETIQUETA NO ES AZUL NI ROJA NI OTRO COLOR, SOLO ES AZUL.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #15
Escrito   0  0  
jjajaja estaba aburrido y leyendo y al verlo me ha inquietado, jaja, lo que hace el estar de vacaciones sin nada que hacer.
 #16
Escrito   0  0  
son falsos amigo no le des mas vueltas
 #17
Escrito   0  0  
vaya, estafadores!

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues de momento parece que es un usuario legal, ya que acabo de llegar a casa ahora mismo y he visto que me ha hecho la devolución a mi cuenta de paypal de uno de los polos, me indica en un correo que en cuanto le devuelva los dos polos me devolverá el importe del otro polo. Lo que no sé es si realmente sabe que está vendiendo polos que son imitación o a él también se la han colado.

En cuanto al tema de si son falsos o no, hoy cuando he ido al Corte Inglés que tengo un conocido y me ha llevado a la sección de Tommy Hilfiger, no me ha quedado la menor duda que además es una imitación malísima: botones sin el serigrafiado o como se diga, etiquetas que no tienen nada que ver con los originales, costuras pésimas, tejido málisimo, etiquetas interiores nada que ver con las originales...


El Bierzo
 #19
Escrito   0  0  
hay imitaciones y imitaciones, pero una imitacion sin la serigrafia en los botones, tela de pobre granaje, con diferentes colores en la etiqueta, joder eso es una imitacion malisima pero de c*j*ne*, yo tengo polos de imitacion en casa que en poco los diferenciarias de los originales, es mas el granaje de la tela es superior a los polos originales, a ti lo que te vendieron fue un cagao encima caro, em enay el 99% de lo que se vende como original NO LO ES solo que en ebay no se pueden vender falsificaciones por lo que todos los vendedores venden o omiten informacion para que no les retiren sus anuncios, ademas algo que se vende como autentico VALE MAS emoticon guiño y seguro que a mucha gente se la meten doblada, pero luego se da el caso de que alguien que tiene polos originales o controla del tema recibe esos cagaos y sale a la luz la estafa.
 #20
Escrito   0  0  
como bien decis es muuuy falso, los mios tambien llevan la marca en los botones, una vez escuche q los falsos en general no venian cosidos cruzados (los botones) y los originales si. Ademas esas etiquetas...tengo muchas cosas de Tommy y jamas e visto ese tipo de etiqueta...
Volver a La Taberna