¿Se permite VoIP?

2.152 8
 #1
Escrito   0  0  
Al permitir me refiero a que entre dentro de la tarifa plana de datos, ya que el Viber o Skype funcionan sin problemas.
En la tarifa "módulo internet ahorro", pone claramente que es incompatible (no especifica cuanto cobrarían).
Según dicen algunos, ha salido una normativa europea que obliga a las compañias a no capar estos servicios y que por lo tanto deben permitirlo pero no lo tengo claro del todo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Si alguno sabe del tema, que hable ahora o calle para siempre...
 #2
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CiclopeX
Al permitir me refiero a que entre dentro de la tarifa plana de datos, ya que el Viber o Skype funcionan sin problemas.
En la tarifa "módulo internet ahorro", pone claramente que es incompatible (no especifica cuanto cobrarían).
Según dicen algunos, ha salido una normativa europea que obliga a las compañias a no capar estos servicios y que por lo tanto deben permitirlo pero no lo tengo claro del todo. Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Si alguno sabe del tema, que hable ahora o calle para siempre...


Eso pone pero ni los están capando ni están cobrando de más.
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que no lo capan? Tengo la tarifa de 12€ (Internet Plus), que además en las condiciones generales no aparece nada sobre VoIP.... y al intentar llamar por Viber me dice que el servicio está inaccesible o bloqueado por el operador emoticon puchero

Skype si que funciona, cosa que me extraña mucho
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos sin tener claro el tema.
Creo que la única tarifa que especifica que no es "compatible" con VoIP es la de "módulo internet ahorro", pero no está capada y no me gustaría llevarme una sorpresa en la factura si uso estos servicios.
 #6
Escrito   0  0  
¿Y como sabe una compañia si esa conexion que estas haciendo a mediante un programa de VOIP o cualquier otro programa como TV en directo o Youtube?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CiclopeX
Seguimos sin tener claro el tema.
Creo que la única tarifa que especifica que no es "compatible" con VoIP es la de "módulo internet ahorro", pero no está capada y no me gustaría llevarme una sorpresa en la factura si uso estos servicios.


A la gente que tiene esa tarifa nunca le han cobrado nada aparte.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
¿Y como sabe una compañia si esa conexion que estas haciendo a mediante un programa de VOIP o cualquier otro programa como TV en directo o Youtube?

Pues seguramente será por el tipo de tráfico de distintos protocolos que genera la conexión.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
¿Y como sabe una compañia si esa conexion que estas haciendo a mediante un programa de VOIP o cualquier otro programa como TV en directo o Youtube?

Los accesos son distintos y las compañías tienen la posibilidad de diferenciar el tráfico que tienes.
Volver a Orange