Review K750i

149.977 397
 #391
Escrito   0  0  
Que grandes recuerdos de este movil. Los golpes que le pude dar y lo bien que los aguantaba

SIIIIIIIIIII SI, DESIREANDO A TOPE
DIOS COMO MOLOOOOOOOOOOOOOOO
 #392
Escrito   0  0  
es el movil que mas tiempo he tenido, el mio hace unos meses termino en manos de mi madre y no me lo quiso devolver, asi que hace unos dias me encargue uno de Ebay, gran equipo, al igual que el t68i, t610 y k700.

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #393
Escrito   0  0  
Éste movil ha sido y es de largo el movil mas bueno que he tenido. Digo "ES" porque aún lo tengo y es mi fiel compañero de pesca. Se ha mojado de salitre, se ha llevado leche, porrazos, maltrato.......... y ahí sigue el tío. Construccion con carcasa metálica y plastico duro y compacto, a prueba de todo.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #394
Escrito   0  0  
gracias

Disfrutando un Samsung galaxy S2 + 50% descuento tarifa durante un año gracias a todos los de este foro.Un saludo desde Gijon
 #395
Escrito   0  0  
K750i y w800i (Elk w800i aún lo conservo) son y han sido los mejores móviles que Se ha echo... Se ya no es la de antes.

Un w800i con microusb, microsd y jack de 3,5 sería genial ahora mismo...

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #396
Escrito   0  0  
Si, tienes toda la razon, con esos dos detalles se lleva a cualquier movil en este momento!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
K750i y w800i (Elk w800i aún lo conservo) son y han sido los mejores móviles que Se ha echo... Se ya no es la de antes.

Un w800i con microusb, microsd y jack de 3,5 sería genial ahora mismo...

Salu2!



totalmente de acuerdo, de hecho yo aun ando tras un K750 black emoticon guiño

Y weno el K850i tambien fue un gan pepin aun lo conservo

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #398
Escrito   0  0  
Ayer me llego mi nuevo K750i, pero viene con el primer firwere, y en la web de SE ya no s epuede actualizar, como le puedo hacer??'

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a Reviews