[TUTORIAL] Cambiar version IOS de 4.3.5 a 4.3.3

10.349 14
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, viendo que no salia el jailbreak para los que teniamos la version IOS 4.3.5 hice una restauracion a 4.3.3 (siempre que antes hubiera tenido dicha version guardada en SHSH Bolbs.

Dejo los dos enlaces que yo hice y todo salio perfecto, siempre leerlo antes, descargar lo que pide, verificar que todo esta correcto y ADELANTE!! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y despues seguir con este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(COPIAR Y PEGAR ENLACE)

Saludos!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Se agradece el aporte pero en el tuto de Downgrade hay 2 cosas que no me gustan. Una importante es que después de poner el IPhone en DFU, hay que ir a TinyUmbrella y apretar Star TSS Server ( esto es para IPhone 4, si no haces esto estas muerto pero bien, porque te va a dar error 3194 si o si emoticon sonrisa ) y la otra cosa es que si que se puede hacer un Downgrade a la Ipad2 emoticon sonrisa mira, aquí un tutorial de un gran compañero que se lo curra un montón
http://www.gsmspain.com/foros/h1007...s-firmados.html

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu aclaracion Estamina, como bien dices es para iPhone 4, para iPhone 3GS no he tenido problema alguno, ni errores ni he tenido que utilizar Tinyumbrella.

Asi que para los que lo tengan es un buen punto aclarado.

Gracias y un saludo!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tuto.


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Lo dicho, viendo que no salia el jailbreak para los que teniamos la version IOS 4.3.5 hice una restauracion a 4.3.3 (siempre que antes hubiera tenido dicha version guardada en SHSH Bolbs.

Dejo los dos enlaces que yo hice y todo salio perfecto, siempre leerlo antes, descargar lo que pide, verificar que todo esta correcto y ADELANTE!! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y despues seguir con este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(COPIAR Y PEGAR ENLACE)

Saludos!!

gracias por el tutorial, muy practico
 #6
Escrito   0  0  
gracias!!! me has salvado!!!!
 #7
Escrito   0  0  
De nada, a vosotros por hacerlo todo mas facil emoticon sonrisa

Saludos!!

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #8
Escrito   0  0  
voy a enfrentarme a esto, a ver que sale...emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo guardado el shsh de la 4.3.3 de mi iphone 4 original, pero tuve que mandarlo al SAT porque me dio problemas y estoy esperando un nuevo iphone 4 refurbished, que doy por hecho vendrá con la 4.3.5. Podré bajarlo a la 4.3.3 con el shsh del anterior o sólo es válido para mi anterior iphone?

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #10
Escrito   0  0  
a ver, por favor, necesito que alguien me heche una cuerda al rio porque me estoy ahogando...
Todo iba bien hasta el punto de cmbiar la direccion IP, que nada, no funcionaba..
Entonces he leido por ahi que con el tinyumbrella le das a Tss server y mientras que hace el proceso abres el itunes y comienza la restauración...
He solucionado el error este de que apple no da permisos, el tan famoso...
Luego el error 20 que era porque estaba haciendo en modo restauracion en vez de DFU y ahora me salta el.... 1!! que no encuentro que Co*o es y no se que hacer, me salta así como a la mitad de la restauración.

RESUMO: que al bjar la versión de IOS (de las que se habla en este tema) me da el error 1.. ¿que hago?
Volver a iOS