[AYUDA] Airoscript WPA

5.689 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda para desencriptar una WPA... no pillo en handshake.

Uso el wifiway 2.0, pongo la targeta en modo monitor (mon0), abro el aeroscript NEW, escaneo las redes, selecciono la que me interesa, le doy a la opcion de "intentar localizar al cliente" pero no hay manera de pillar un handshake....... ya no se me ocurre nada mas, en los video que hay en youtube encuentran el handshake en cuestion de segundos. Puede ser que no haya nadie conectado a la wifi, pero con las veces que proble y las horas (lo de horas en dos sentidos, en horarios del dia y horas de dejar el script funcionando) lo veo pococ problable.

Alguna ayuda??

Tambien lo intente desde windows con el commomview y el aircrack-ng, pero estoy con el mismo problema, 0 handshake..

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #2
Escrito   0  0  
Solucionado. Doy el hilo por cerrado.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Solucionado. Doy el hilo por cerrado.

Hola que tal? al final has podido sacarla? yo nunca he podido con las wpa salvo con el movil las que vienen por defecto.
Dicen que es muy dificil y eso que tenia diccionarios de gigas.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Porque no os currais un tuto apra tontos para captar claves WEP y WPA?

me vendria genial..que en el tema soy un necio y por ams que leo e intento no lo consigo nunca...:S

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Solucionado. Doy el hilo por cerrado.

Si pones el cómo lo has solucionado... haces un favor al foro.

Más que nada por el que entre en el hilo esperando buscar respuestas :xx

Saludos.

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Si pones el cómo lo has solucionado... haces un favor al foro.

Más que nada por el que entre en el hilo esperando buscar respuestas :xx

Saludos.


Como yo, por ejemplo.

Un saludo,
David
 #7
Escrito   0  0  
WPA con una clave de al menos 8 caracteres aleatorios que no vengan en el diccionario o no sean triviales es imposible de romper, por mucho tiempo que le dediques y por muy potente que sea tu ordenador.
 #8
Escrito   0  0  
Entro en el hilo, concluyo que mejor siga pagándome mi internet, y me largo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
WPA con una clave de al menos 8 caracteres aleatorios que no vengan en el diccionario o no sean triviales es imposible de romper, por mucho tiempo que le dediques y por muy potente que sea tu ordenador.

Correcto, la wpa deben cumplir el mismo requisito que las claves wep por defecto (parte correspondiente a la mac del router (BSSID), y la otra el nombre del la WLAN_XXXX (o WLAN_XX (ESSID)...), sino es casi imposible obtenerla por fuerza bruta.

Aclarar que en wep aunque se ponga cualquier clave, se saca obteniendo IVS suficientes. (Vease vector de iniciación del algoritmo RC4 en WEP).

"3G para todos"
Volver a Informática