[AYUDA] sobre ninfa

5.412 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola os escribo para ver si alguien entiende y me podría ayudar porque aunque la he llevado al veterinario no estoy muy conforme. Esta mañana como un día normal hemos sacado a nuestra pequeña a volar pero con tan mala suerte que a la hora de recogerla no se a dejado como de costumbre pero esta vez se a vuelto mas revoltosa de lo normal , total que se a dado un golpe fuertemente contra la pared, tanto que a estado unos minutos sin conocimiento, la hemos llevado al veterinario y nos a dicho que no tenia nada que aparentemente estaba bien, que no se la veia mareada, aunque a mi me tiene preocupada porque tiene los ojitos así como si se le cerrasen de sueño y tiene en el pico un moratón, esta ahora en su jaula pero sin moverse ni nada , tampoco canta ni come nada es normal?? me tiene preocupadisima,, gracias por leerme y ayudarme un beso.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valmesika
Hola os escribo para ver si alguien entiende y me podría ayudar porque aunque la he llevado al veterinario no estoy muy conforme. Esta mañana como un día normal hemos sacado a nuestra pequeña a volar pero con tan mala suerte que a la hora de recogerla no se a dejado como de costumbre pero esta vez se a vuelto mas revoltosa de lo normal , total que se a dado un golpe fuertemente contra la pared, tanto que a estado unos minutos sin conocimiento, la hemos llevado al veterinario y nos a dicho que no tenia nada que aparentemente estaba bien, que no se la veia mareada, aunque a mi me tiene preocupada porque tiene los ojitos así como si se le cerrasen de sueño y tiene en el pico un moratón, esta ahora en su jaula pero sin moverse ni nada , tampoco canta ni come nada es normal?? me tiene preocupadisima,, gracias por leerme y ayudarme un beso.

Yo hace mucho tiempo que tuve una... Pero nunca se dio tal golpe...

Dejala un par de dias a ver si se recupera la pobre,si ves que no,vuelve A OTRO VETERINARIO.

Que se mejore.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valmesika
Hola os escribo para ver si alguien entiende y me podría ayudar porque aunque la he llevado al veterinario no estoy muy conforme. Esta mañana como un día normal hemos sacado a nuestra pequeña a volar pero con tan mala suerte que a la hora de recogerla no se a dejado como de costumbre pero esta vez se a vuelto mas revoltosa de lo normal , total que se a dado un golpe fuertemente contra la pared, tanto que a estado unos minutos sin conocimiento, la hemos llevado al veterinario y nos a dicho que no tenia nada que aparentemente estaba bien, que no se la veia mareada, aunque a mi me tiene preocupada porque tiene los ojitos así como si se le cerrasen de sueño y tiene en el pico un moratón, esta ahora en su jaula pero sin moverse ni nada , tampoco canta ni come nada es normal?? me tiene preocupadisima,, gracias por leerme y ayudarme un beso.



Despues de la leche que se ha dao, es casi normal que esté así, espera un par de dias a ver que tal reacciona y si sigue igual pues haz lo que ya te han comentado, llévala a otro veterinario.


un saludo y que se mejore la ninfa emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
Ai va la pobre , ya tiene el pico menos amoratado pero aun come pokito y no canta nada,, ni siquiera su canción favorita.. no para de beber agua.. eso si, bueno espero que se me ponga buena pronto. gracias x vuestros comentarios.

Son rojas y blancas las capas que al viento
se mecen abriendo camino a San Juan.
Con paso elegante, sincrónico y lento,
desfila su tercio sintiendo el aliento
de aquellos hermanos que aquí ya no están.
Volver a La Taberna