[BUSCO] App para bajar canciones?

2.086 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Suelo escuchar las canciones que quiero con la app Goear, pero a cada vez tengo q cargarlas, y por lo tanto "gasto" megas. Conoceis alguna app con la que se te guarden las canciones en el iphone?

Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo que buscas es (Mewseek) con esta app bajas la canción y la agregas al la librería de ipod directamente en el iphone, está muy bien, espero que sea de tu agrado.

Un saludo.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Lo que buscas es (Mewseek) con esta app bajas la canción y la agregas al la librería de ipod directamente en el iphone, está muy bien, espero que sea de tu agrado.

Un saludo.

Buff!! Lo has clavao socio, va genial! emoticon guiño
Te pongo un merecido verde!

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
También creo que os servirá Musicdog (tienes que registrarte desde la Web porque desde el iPhone da error de registro, simplemente meter un Nick y un Mail). Yo tengo las 2 (Mewseek y Musicdog) y son las que siempre recomiendo.

Saludos.

PD. no busco verde, simplemente es para que si alguien lee este post, vea que hay más de una.
 #5
Escrito   0  0  
Con musicdog puedes bajarlas y pasarlas directamente con el IPhone?
 #6
Escrito   0  0  
Lo puedes hacer perfectamente con Mewseek tal y como he recomendado y que tan buen resultado le ha dado al compi que me ha dejado el verde jeje, desconozco esa otra que dices pero si lees bien, el anterior compi dijo que hay que registrarse en la página de la app, prueba y comparalas pero como te digo, con Mewseek lo haces rápido y fácil.

Saludos.....

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #7
Escrito   0  0  
verde virtual para ti joduma77 que todavía no puedo poner los de verdad.

Funciona perfecta, yo tenía otra que era una birria comparada con esta.
Gracias!!!
 #8
Escrito   0  0  
De nada crack!! Y a disfrutar la app que para eso estamos, para ayudarnos entre todos un poco.

Saludos.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas!

He probado la app MewSeek, pero solo me deja bajarme y pasarme a la libreria un total de 9 canciones. Luego tengo que registrarme pagando por paypal... sabeis donde puedo conseguir la version completa? Gracias emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Lo que buscas es (Mewseek) con esta app bajas la canción y la agregas al la librería de ipod directamente en el iphone, está muy bien, espero que sea de tu agrado.

Un saludo.


Se puede descargar con ios 4.3.3? esque antes de instalarla me aparece en una pestaña en rojo ios 4.3.4 Update Warning....

Un saludo
Volver a iOS