Ayer estuve en un Cash Converters...

52.410 52
 #41
Escrito   0  0  
Tranquilos, con los datos que habeis dado, os mandaré a la policía!
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Yo casi enfrente del despacho (calle ruzafa) tengo una tienda de este estilo aunque no es del cash y aparentemente tiene buena pinta, el lunes a ver si me paso.

emoticon lengua


Ay,ay que cerca estas padrino, mira que tengo familia que tiene una imprenta en la Gran Vía Germanías.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
quote:Originalmente escrito por jlpelaz
Yo casi enfrente del despacho (calle ruzafa) tengo una tienda de este estilo aunque no es del cash y aparentemente tiene buena pinta, el lunes a ver si me paso.



Ay,ay que cerca estas padrino, mira que tengo familia que tiene una imprenta en la Gran Vía Germanías.


¿aiv impresión gráfica?


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #45
Escrito   0  0  
Lo que veo es que hacen una especie de turismo a este tipo de tiendas los veo como emocionados contando sus experiencias, porque las visitan si actualmente hay muchas ofertas ademas os sale mas rentable comprar un producto nuevo y con garantia, un ejemplo para que visitar una tienda de estas para comprar un movil con las ofertas y precios que hay actualmente en el mercado.
PD: Veo que visitan este tipo de tiendas por vivir una clase de experiencia distinta segun mi forma de verlo.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
¿aiv impresión gráfica?

Esa es emoticon guiño

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #47
Escrito   0  0  
Que curioso... estuve el viernes en un cash converter y (aparte de darme una mierda por lo que vendia) el panorama no diferia mucho de lo que cuentas, solamente mierda apilada.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #48
Escrito   0  0  
Esta tarde me pasaré otra vez por allí, con la cámara preparada... ya vereis de lo que hablo cuando digo que venden mierda de contenedor de basura.
 #49
Escrito   0  0  
Me pase el otro dia por alli y vaya panorama, vendian moviles de piedra a precio de oro...

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #50
Escrito   0  0  
Nunca he estado en un sitio de esos, pero espero que al menos tengan control de que algunas de las cosas no sean robadas...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a La Taberna