SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

150.856 653
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Para el que le interese:

He llamado al SAC de Lebara y "La documentación q viene con sus tarjetas no está actualizada, para activarlas tendrá q pasar por un distribuidor autorizado - locutorio con las SIM y mostrar el DNI. Se las activarán y podrá disfrutar de su saldo gratis y nuestras tarifas" (Sobretodo las tarifas, verás lo q van a tardar en salir de Lebara emoticon feliz je je)

Le digo: Pero el cartero ya me pidió el DNI y certifica q yo soy el receptor de las tarjetas ???? "Si pero según la actual normativa española para activar las SIM se tiene q acreditar el titular, por lo tanto vaya a distribuidor autorizado para activar" Pero si ya se lo mostré al cartero... ????, "Usted ahora mismo tiene un "cacho" de plástico q si no lo activa no sirve para nada"

Moraleja: A pasar por distribuidor toca, y cuando se ponga a tiro algún chollo... Portabilidad y bye bye Lebara....

Así está el patio....

Y donde se pueden ver los distribuidores autorizados?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Y donde se pueden ver los distribuidores autorizados?

Te vas aqui, metes tu direccion o codigo postal y ahi te aparecen

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Te vas aqui, metes tu direccion o codigo postal y ahi te aparecen

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias!!!Aunque lo primero es que me lleguen,las pedi el dia 4 y ni rastro.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
Ni Carrefour móvil ni Simyo te hacen ir a una Tienda física a registrar la tarjeta sim cuando te la envían por correo. Se supone que tú ya te identificas para que el cartero te haga la entrega.

Yo pedí las sims de LEBARA el domingo y no las he recibido aún, pero es que como tenga que ir a un Locutorio a registrarlas y activarlas, no pienso ir.

PD: He investigado en la web esa que ha indicado otro usuario del foro y la mayoría de sitios que me aparecen introduciendo mi código postal son Locutorios con nombres árabes o sudamericanos.

Amena y Yoigo
 #165
Escrito   0  0  
He pasado por dos tiendas, ambos locutorios, me han preguntado que donde las había comprado.

Luego me han dicho si tenía el paquete donde venía las tarjetas, ya que necesitaban un código de 10 dígitos para activarlas. Le he dicho que sólo me habían mandado la tarjeta de plástico de la sim, sin ningún paquete de cartón.

Me ha enseñado un pack de prepago en el que venía el código de 10 dígitos que me pedía y el codigo ICC.

Vamos que han ido a la basura, no pierdo más el tiempo.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech

PD: He investigado en la web esa que ha indicado otro usuario del foro y la mayoría de sitios que me aparecen introduciendo mi código postal son Locutorios con nombres árabes o sudamericanos.


Por si no lo sabias este omv va dirigido a extranjeros mayoritariamente, asi que no te extrañe que los locutorios sean en su mayoria regidos por extranjeros.
 #167
Escrito   0  0  
Cito:

PD: He investigado en la web esa que ha indicado otro usuario del foro y la mayoría de sitios que me aparecen introduciendo mi código postal son Locutorios con nombres árabes o sudamericanos.


De acuerdo en todo, por lo menos en los de mi zona....


He pasado por dos tiendas, ambos locutorios, me han preguntado que donde las había comprado.

Luego me han dicho si tenía el paquete donde venía las tarjetas, ya que necesitaban un código de 10 dígitos para activarlas. Le he dicho que sólo me habían mandado la tarjeta de plástico de la sim, sin ningún paquete de cartón.


Yo he ido a uno y me he vuelto igual que iba... emoticon sonrisa Me ha dicho que no me las podía activar. Tócate los h****s emoticon loco

No pierdo más el tiempo, si quieren que se activen y si no que les den...


Vamos que han ido a la basura, no pierdo más el tiempo.

No lo tengo tan claro, no quiero dejar hay 2 sims pendientes de activar, que en cualquier momento pueden hacerlo (ya que como dije; el cartero verifica que tu eres quien las recibe, te hace acreditarte mediante DNI y además firmas acuse de recibo firmando e indicando tu DNI)... No se algo no me cuadra... ¿?

Soy de la opinión que en el mismo momento que se activen no gasto ni el euro de regalo.... preparados, listos, YA y a correr se ha dicho.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #168
Escrito   0  0  
me sobran las sims, asi es que no pienso ir a hacer el esfuerzo, y menos sabiendo que os piden no se qué c*j*ne* de código para activarlas.

si se activan bien, y sino, pues dos lineas menos que van a tener, asi de simple y facil para toda la familia, jajajaj.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #169
Escrito   0  0  
Yo iré el lunes a un telecor a ver que me dicen, si las activan o no, lo prefiero a ir a un locutorio

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #170
Escrito   0  0  
Aquí hay algo que falla. En principio, te dan una facilidad enorme para conseguir dos tarjetas sim gratis, y luego te dificultan el poder activarlas.
Si por lo menos se pudieran activar en centros tipo MEDIAMARKT, CARREFOUR..., pero yo tengo claro que a un Locutorio no voy.
Ya sabía que LEBARA estaba destinado a los extranjeros pero no esperaba tantos trámites para poder activar las sims.

Amena y Yoigo
Volver a General