En España tenemos lo que nos merecemos (país de pandereta).

10.399 57
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Otro claro ejemplo de porque este país nunca tendrá una telefonía competitiva. Lo triste es que este ejemplo no es ni mucho menos minoritario.
Dudo mucho que tu puedas enseñarme honestidad, más bien estoy seguro de que no me darias lecciones de ella.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Madre mía lo que hay que leer

En España tenemos lo que nos merecemos (país de pandereta).


+1!!

Flipando me he quedado al leer esto emoticon roto2.

Con los cañazos que nos pegan por todo, que se jodan, asi de claro.

Lo que no puede ser, es por ejemplo en los seguros de los coches; si yo nunca he tenido un siniestro (y toco madrea), por que tengo que pagar, solo porque el vecino si que lo ha tenido???

Si en Robafone se equivocan y no me ponen permanencia, pues a amagarles y que se jodan, que ya me roban bastante todos los meses.

Si voy al super y se equivocan en el cambio a mi favor, que se jodan, por cobrarme las bolsas 2 veces.


Y asi un larguiiiisimo etc.

Lo que no puede ser es que nos esten robando por todos lados y aun encima, les seamos "legales".

Anda y que les den por c*l*, que por su culpa estamos asi!!!


Pd: no sabia la oferta que ha puesto el Padrino, voy a ver si me pillo una tarjetica de esas emoticon guiño, gracias!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
llego tarde????...y donde dices que regalan los chorizos con pan???
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Ni de coña me leo el tocho, pero a ver, te quejas de que pongan algo gratis y de que la gente lo pida?. Y a ti que c*j*ne* te importa?.

Manda huevos, yo no he pedido ninguna tarjeta, pero si la pido es pa portarla a través de internity y sacarle un buen regalo, eso lo tengo claro, ya que las compañias de telefonía móvil nos estafan con sus jodidas tarifas, que la estafa no sea tan grande.

El post del siglo señores!. Lo que faltaba por leer.Tu aparte de alimaña eres cansino, pero mucho.

Si no lees nada entonces para que co*o opinas, no tienes derecho a la palabra si no lees.

Dices que que c*j*ne* me importa, pues me importa mucho al igual que le debe de importar a todos los españoles o residentes en España que acabamos afectados por la actitud de los que sois unos descerebrados de mierda.

A los españoles también nos afecta los actos de los que roban en los grandes almacenes ya que eso repercute en la subida de x porcentaje del precio de los productos que pagamos los que no robamos, vamos que pagamos los platos rotos por los manguis de mierda... pues esto lo mismo.

Tu aparte de alimaña eres un gilipollas integral... digo las cosas como son, no hay más emoticon feliz
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañero.
Ya me lo decía mi padre : "No hay mayor desgracia que nacer en mala tierra ......... porque siempre tira la tierra de uno".
Yo he nacido en España, vivo en España etc. etc. en España.
Estoy harto de muchas cosas que pasan en España y reconozco que tienes parte de razón en lo que dices. Pero eso es España, con lo bueno y lo menos bueno. A lo mejor es lo que hemos aprendido después de llevarnos las leche que nos hemos llevado a lo largo de la historia (ahora hasta vienen a llevarnos los tesoros de los barcos hundidos en la bahía de Cádiz). En fin, pero es así.
Yo personalmente, si me puedo aprovechar de algo, lo hago y punto, siempre y cuando no perjudique a terceras personas. Si viene una empresa, me ofrece algo para probar y puedo aprovecharlo, pues adelante. Creo que tampoco le estoy haciendo daño a nadie.

Luego cada uno hacemos lo que podemos. Yo, como agradecimiento al trabajo del foro y de sus foreros, me gasto un eurillo todas las semanas en una primitiva que publico y comparto con todos aquellos que quieran apuntarse en el hilo. No pido nada a cambio. Es más, me encanta que se apunten cuantos mas foreros mejor.

Bueno. Que ¡¡¡ una saludo a todos/todas !!! Espero que estéis pasando un buen verano (que el otoño se presenta j o d i d o). Que muchas graccias a todos los que haceis posible que los ignorantes aprendamos algo nuevo cada día.
Y SER FELICES co*o, QUE SE NOS VA LA VIDA EN DOS DÍAS.

Un abrazo!!!!!!!!!!

Lo malo de esto es que si que afecta a terceras persona, de hecho nos afecta a todos ya sean los que hacen uso de este tipo de picaresca como de los que no ya que este tipo de actitud por ahorrarnos cuatro duros hace que al final paguemos esos cuatro duros ahorrados multiplicados por cifras astronómicas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
+1!!

Flipando me he quedado al leer esto emoticon roto2.

Con los cañazos que nos pegan por todo, que se jodan, asi de claro.

Lo que no puede ser, es por ejemplo en los seguros de los coches; si yo nunca he tenido un siniestro (y toco madrea), por que tengo que pagar, solo porque el vecino si que lo ha tenido???

Si en Robafone se equivocan y no me ponen permanencia, pues a amagarles y que se jodan, que ya me roban bastante todos los meses.

Si voy al super y se equivocan en el cambio a mi favor, que se jodan, por cobrarme las bolsas 2 veces.


Y asi un larguiiiisimo etc.

Lo que no puede ser es que nos esten robando por todos lados y aun encima, les seamos "legales".

Anda y que les den por c*l*, que por su culpa estamos asi!!!


Pd: no sabia la oferta que ha puesto el Padrino, voy a ver si me pillo una tarjetica de esas emoticon guiño, gracias!!

Capacidad de comprensión cero, ¿verdad bonita? Así nos va en este país de pandereta.

Es que así les haces un favor a los que te timan como las tres Marías poniendo precios no acordes con el resto del mundo moderno, si vienen terceras empresas ofreciendo precios económicos y hacemos que toda su inversión económica en logística lo pierdan sin beneficio alguno lo que van a hacer es mandar a España a tomar por c*l* yendose a otros mercados ajenos a España donde no exista este tipo de picaresca ofreciéndoles a ellos los precios económicos y dejándo a España sóla con las tres Marías para que sigan aprovechándose de su monopolio.

Otro que le sabe mal perder dinero, pero se la suda que lo pierda una empresa que no viene aquí a perder dinero, si no a ganar porque nadie es hermanita de la caridad, pero a precios ajustados.
(que se joda).

quote:
Originalmente escrito por jose78
Resuelta que el dia 26 de julio hice una portabilidad de prepago orange a prepago pepephone.El caso es que la tarjeta de pepephone me llegó super rapido a los 2 dias o asi.Orange me mando un sms para que cancelase la portabilidad que me iban a regalar 20€ en saldo.
El problema que tengo es que estoy cansado de llamar a orange y me dicen que mi portabilidad esta cancelada pero que yo sigo sin ver aparecer esos 20€ de saldo y por sorpresa hoy voy al banco y me han cobrado los 15€ de la tarjeta la cual la tengo aqui muerta de risa porque no esta activa ya que al parecer si que esta cancelada la portabilidad.¿Como puedo conseguir esos 15€ que me han cobrado para nada?¿Le reclamo a orange o a pepephone?Me han cobrado para nada...
A ver si alguien me puede ayudar un saludo.

Por ahorraros unas migajas de mierda al final lo acabáis y en general acabamos pagando todos con creces...

Si en España se tuviese otra mentalidad probablemente a las tres grandes no les hubiese quedado más remedio que poner el precio de la telefonía y el ADSL por un precio similar al de otros países más avanzados que por no hacer el gilipollas de rascar en la mierda al final tienen todo a un precio sobrio.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Miguel_35, ¿No has pensado que esto es una campaña de márketing para darse a conocer más que para fidelizar clientes? Y además me parece a mí que les ha salido bien. Por lo menos en este foro todos conocemos ya a Lebara. Era un total desconocido y ahora está en boca de todos.

Unos se quedarán en la compañía si dan tarifas y terminales competitivos y otros portarán porque están contentos con la que están.

Y majo, no te olvides que esto es la ley de la oferta y la demanda. Es un mercado libre, y si Lebara quiere hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como es el de la telefonía le tocará dejárselas al principio para tratar de ganar mercado. Nadie obliga a ninguna empresa a hacer promociones. Yo aprovecho ofertas, tarifas y luego elijo la compañía que más me conviene. (Y no por eso soy ninguno de los insultos y comentarios que te pongo aquí abajo).

Y por último, da la impresión de que quien no opina como tu es (y cito textualmente) un "mangui de mierda", "un cutre", "tiene los c*j*ne* bien gordos", "alimaña y gilipollas integral", "descerebrados de mierda" o de "Capacidad de comprensión cero, ¿verdad bonita?" (encima con un toque que apesta a machista a la legua).

Has venido aquí insultando al personal por acojerse a una oferta. Pues que Lebara regale las tarjetas con una permanencia de 12 meses y sin consumo mínimo.

PD: Y lo de comparar este caso con el que roba en los centros comerciales es que ya es de traca. Espero que te hayas desahogado. Si estás mal échate la culpa a tí mismo y no culpes al resto de los españoles.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que por aqui alguien necesita unas vacaciones emoticon carcajada.
Mejor ni te contesto. Pero que sepas que capacidad de comprension tengo muchiiiisima mas que tu, por lo que me has demostrado.

Relajate hombre, que eres muy joven para vivir tan estresado emoticon guiño.



Mikiii, holaaaa emoticon beso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Mikiii, holaaaa emoticon beso

Hola Sariiiii!!!!

PD: Que alguien me ponga la foto del buitre que últimamente no me deja subir fotos...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna