[AYUDA] Valoracion en Cash Converters

13.856 13
 #1
Escrito   0  0  
Que me podrian dar por todo esto en el Cash converters ese??
http://www.gsmspain.com/foros/h1010...nga-Corred.html


Nunca e ido y no se como esta el tema en las tiendas estas. Alguien que me diga que me pueden dar por ello alli?

Gracias desde ya.
 #2
Escrito   0  0  
Piensa en lo que crees que vale y divídelo por 3.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
Sera verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Es más que verdad, al cash converters siempre de última opción y si estás necesitadisimo de pasta.
Pruebate en ebay anuncios, segundamano, milanuncios... es donde más público puedes tener. O mira de ponerle precio en el anuncio que hay gente muy vaga que ni se molesta en enviar mensajes privados si no ve el precio, o mira a ver si interesase un sorteo... hay mil opciones antes que ir a un cash...

Gñe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Piensa en lo que crees que vale y divídelo por 3.

Saludos


Completamente deacuerdo

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Creo recordar que lei a un trabajado de cash&converters en FC y decia que pagaban 1/5 de lo que ellos estimaban de valor de mercado

sAludos!
 #7
Escrito   0  0  
No lleves nada ahi porque es una estafa,no te dan ni la mitad de su valor...
eso si,luego ellos se sacen beneficios que no veas.

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Gracias y verde para todos.

Lo tengo puesto en todos laos. Intentare hacer uno nuevo y mejor con precios.
 #9
Escrito   0  0  
El Cash converters debería ser tu última opción. Yo si fuera tú lo intentaría vender entre particulares anunciandolo por todas partes: en el foro, ebay, segundamano.es, olx, periódicos, etc...

Y algo importante, ponle precio!, porque la gente si no ve precios pasa de largo.
 #10
Escrito   0  0  
Si pones un precio atractivo, yo probaria en sortearlos por separado emoticon guiño

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
Volver a La Taberna