[COMPRO] Móvil económico tipo concha

1.464 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Editado para indicar modelos en los que estoy especialmente interesado.

Buenas. Pues andaba buscando un móvil ECONÓMICO para usar como segundo móvil (móvil de batalla). Tiene que ser tipo concha, libre o de Vodafone, tiene que tener cámara, y estar nuevo o en muy buen estado.

También me serviría alguna oferta en prepago interesante (recompensaría con verdes vuestra amabilidad).

Muchas gracias, y si alguno tiene algún móvil de estas características que no use, que me mande un privado con el modelo y el precio. Un saludo.

Edito para poner los modelos en los que estoy especialmente interesado:

* Motorola Gleam

* Motorola WX295

* LG A133 Alicia


Por favor, precios razonables al móvil del que se trate. (Con el LG Alicia hay una promoción que comprando por 39€ uno en Com Center en prepago te regalan otro pack, supongo que de inferior calidad. A mi sólo me interesa el terminal, así que si alguien está interesado en un móvil sencillo con 2 números en prepago Movistar que me avise a ver si llegamos a acuerdo para la compra conjunta. El enlace es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ).

Saludos y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
También podría ser de otras compañías siempre que no sea muy caro liberarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un MP!
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos, sigo buscando.
 #5
Escrito   0  0  
Nokia 2720 vodafone, 25 euros gastos de envío incluidos.

..-..
 #6
Escrito   0  0  
Privado enviado. Alguna oferta por algún terminal distinto al Nokia 2720? Es que ese ya lo tuve y me gustaría probar alguno distinto. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Samsung E1150 nuevo a estrenar, 10 euros (la pega es que es de movistar). Dicen de el que es de los que mas dura la bateria. emoticon feliz

 #8
Escrito   0  0  
Respondido.

Necesito que sea tipo concha y con cámara. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
up
 #10
Escrito   0  0  
Algún ejemplo:

Motorola WX295
LG Alicia
Motorola Gleam