- TODO REPLICAS - moviles a buen precio (ejemplo iphone = 91€)

215.067 156
 #101
Escrito   0  0  
los menus demas por ejemplo del Copy nokia C3 estan en español?
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balondeoro
Tienes razon ademas sale mas a cuenta pedirlos en esa web y esperar las 2-3 semanas que tardan en llegar porque sale mas barato que comprarselos a nokiaya.

Que razón, y además lo de amigo es a mentira más gorda que he oido. Las últimas fotos las ha sacado de www.dealextreme.com, y ah, las fotos de los primeros móviles es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo siento, puede que te esté jodiendo el negocio, pero me parece feísimo que estafes a la pobre gente
emoticon enfado

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexDeiwor
quote:
Originalmente escrito por balondeoro
Tienes razon ademas sale mas a cuenta pedirlos en esa web y esperar las 2-3 semanas que tardan en llegar porque sale mas barato que comprarselos a nokiaya.


Que razón, y además lo de amigo es a mentira más gorda que he oido. Las últimas fotos las ha sacado de www.dealextreme.com, y ah, las fotos de los primeros móviles es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo siento, puede que te esté jodiendo el negocio, pero me parece feísimo que estafes a la pobre gente


Pues a mi me parece feisimo que hagas y pongas esto en su hilo. El esta ofreciendo un producto a un precio que el ve conveniente. El corte inglés estafa a la gente o algunas cafeterias donde te ponen un cafe por 4 euros y otras a 1 euro estafan a la gente? El ofrece un producto un servicio y unas garantias al precio que cree necesario o que puede permitirselo. El deber de una persona es informarse el producto, ver precios de la competencia y pensar en donde compensa o no comprar. Yo esta claro que no le compraria, igual que no me iría a tomar un cafe por 4 euros, pero eso no te da derecho a decir que es un estafador.

El en ningun momento te está diciendo que es el más barato ni los mejores precios del mercado ni nada de eso. El te ofrece un producto, con la posibilidad de devolverlo al precio que estima adecuado para que le aporte beneficios o para lo que sea.

Una estafa seria que te mintiese o que te los vendiese por originales o cosas por el estilo. Y pienso que si quieres informar a la gente de que los puede encontrar en otro sitio más baratos pues está bien, pero no me parece correcto ni que lo hagas en su hilo ni lo llames estafador por ello. Es como si alguien se pone a liberar moviles por 3 euros y va por los hilos del otros liberadores llamandoles estafadores.

Perdon por el tocho pero es que no me gustan estas cosas, y solo es mi opinion, no pretendo ofender a nadie.

E
 #104
Escrito   0  0  
que tal oye tendras la replica del black berry bold 9700
cual es el precio y las caracteristicas que tiene
 #105
Escrito   0  0  
tienes el black berry bold 9700 cual es el precio y las caracteristicas que tiene la replica?
funcionan con telefonicas mexicanas?
 #106
Escrito   0  0  
tienes un mensaje
 #107
Escrito   0  0  
hola me interesan el samsung galaxy ii.y el iphone 5
precios y caracteristicas
gracias
 #108
Escrito   0  0  
nokia 8850? ^^

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #109
Escrito   0  0  
hola mira me iteresaria el samsung galaxY s2 gracias
 #110
Escrito   0  0  
Hola, que puedes conseguir del estilo del E6 de Nokia y si puede ser que sea dual sim?

Saludos.