Zuecos y Camisetas NIKE- Zapatillas PUMA NUEVAS!!! (Fotos)

30.301 85
 #81
Escrito   0  0  
up!
 #82
Escrito   0  0  
OFERTAS!!! En Camisetas del VALENCIA, Dolce Gabanna, Armani, Total 90... Piratas TN..

Hola a todos/as!!!

Bien hay oferta en :
*Piratas Nike TN:23€ GASTOS DE ENVIO INCLUÍDOS
*Camisetas de Armani:20€ GASTOS DE ENVIO INCLUÍDOS
*Camisetas Dolce Gabanna:20€ GASTOS DE ENVIO INCLUÍDOS
*Camisetas Total 90: 18€ GASTOS DE ENVIO INCLUÍDOS
*Camisetas del VALENCIA: 20€ GASTOS DE ENVIO INCLUÍDOS

El chico que me vende la mercancía, no va a traer más de estos artículos porque el verano entre comillas "ya se acaba" , entonces le quedan tallas XL y XXL que no son lo que ponen, equivalen normalmente a L y XL, menos alguna que si que está correcto el tallaje emoticon guiño

Piratas quedan de los azules, y de los Blancos que varian el color de las burbujas, quedan con burbujas en turquesa, naranja, celeste y negras ... así que yo recuerde...

Camisetas de Armani quedan de las que están en mi web: La nº 1 y la nº 2
Camisetas de Dolce Gabana

Camisetas Nike Total 90, no se exactamente los colores que quedan.

PROXIMAMENTE CAMISETAS DE LAS NUEVAS DEL F.C.BARCELONA, WAPAS WAPAS Y MUY BUENA CALIDAD! Pongo fotos, no salen bien los colores por el flash emoticon sonrisa pero todos sabeís cuales son emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #83
Escrito   0  0  
El sábado seguramente más mercancía, quien quiera algo que lo pida YA !!! Que ahora con el curro no puedo ir casi a pillar mercancía emoticon triste
 #84
Escrito   0  0  




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OFERTASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
 #85
Escrito   0  0  
Hola emoticon guiño
Hoy no he podido ir a por mercancía emoticon triste voy super liada y me ha sido imposible, no sé cuando podré ir, pero supongo que hasta el fin de semana que viene nada emoticon triste
Me han venido muchas cosas de golpe y voy con un estress increible. Os mantendré informados... A lo mejor maána me puedo pasar, pero no aseguro nada ...
Saludos y Gracias por la espera, a los que me habeís encargado algo emoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
HOLA ESTOY INTERESADA EN LOS ZUECOS NIKE DE TOTAL 90 KERIA SABER SI TODAVIAS LO TIENES Y SI TIENES UN 42. UN SALUDO
Volver a Otros