Crean un papel higiénico exclusivo para la visita del Papa Benedicto XVI a España

2.573 21
 #11
Escrito   0  0  
A mi que el Ratzinguer Z venga a dar un concierto me da lo mismo. Pero que se lo pague él todo, que no está el horno para bollos.
Y que le escuchen los suyos, que no es el más indicado para dar lecciones de moralidad a nadie.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #12
Escrito   0  0  
todo este merchandasing... será para paliar el hambre en el cuerno de áfrica o para que el papa siga con su ipad y sus aplicaciones divinas?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #13
Escrito   0  0  
Que estupidez, si quiere yo le dejo unos cuantos billetes de 200€ que me sobran (ironia)

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
 #14
Escrito   0  0  
Creo que este papel higienico va a tener muy buena aceptación entre los ateos...

A c*na, Josito !
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Creo que este papel higienico va a tener muy buena aceptación entre los ateos...
Yo de ti no acercaría nada papal a tu c*l*...luego dirían que vas provocando para justificarse

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #16
Escrito   0  0  
Si lo sacan con la cara de Zapatero se forran

Mi evolucion: Ericsson T10s- Siemens C35i- Nokia 3330- Sagem MY V65- Nokia N-Gage QD- Motorola MPx 200- Nokia 9500- Sony Ericsson K800- Nokia E65- Nokia 6120 Classic- Nokia 5800- Milestone- Htc Radar- Blackberry Z10- Honor 6
 #17
Escrito   0  0  
y lo que nos queda....
 #18
Escrito   0  0  
vaya gilipollez... lo flipo!!

PD: voy a escuchar ahora SKA-P (Crimen sollicitationis)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
A mi que el Ratzinguer Z venga a dar un concierto me da lo mismo. Pero que se lo pague él todo, que no está el horno para bollos.
Y que le escuchen los suyos, que no es el más indicado para dar lecciones de moralidad a nadie.


Lo pagan empresas como la Mutua Madrileña entre otras, además de las aportaciones de los fieles. Ya te lo he dicho en el otro post.

En cuanto a lo de que le escuchen los suyos, es así. ¿O tú le escuchas? Tiene el mismo derecho que tu a decir lo que le salga de las pelotas. Si hay gente que sigue sus doctrinas, también están en su derecho.


Pues oye, si ponen una buena oferta por el papel higienico igual es más suave que el normal. No estaría mal limpiar mi santo c*l* con un papel tan religioso.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
IM-PREZIONANTE!!!! emoticon desconcertado


La marca de papel higiénico Renova ha puesto a la venta una edición exclusiva de este producto para conmemorar la visita que Benedicto XVI hará a España dentro de dos semanas para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El paquete está conformado por dos rollos de papel higiénico con los colores de la bandera vaticana, amarillo y blanco, de tres capas y con aroma.

En el envoltorio, un estuche termoformado diseñado para la ocasión, aparece el mensaje "Yo amo al Papa".

La empresa propone, en su página web, utilizar estos rollos como serpentinas gigantes al paso de Benedicto XVI, aunque no se descarta que pueda ser utilizado para su "uso habitual", ya que la empresa fabricante informa que cada rollo tiene una vida de 140 servicios y el papel está dermatológicamente testado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.; Menos crucifijos y mas trabajo fijo


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Quizás me falle la comprensión lectora pero ¿qué clase de rollo es ese para que dure tanto? ¿cómo se limpian el ojete?
Volver a La Taberna