[AYUDA] amago con pedido cancelado y 4250 puntos que hago con ello?

3.057 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, amague una linea con 12 meses y poco y consegui un defy a 0 , es la linea de un familiar, pero ahora mismo en la web vodafone pone que esta cancelado el pedido y tengo esos 4250 puntos, me deja pedir ese defy de nuevo o incluso un neo a 0 pero con 18 meses de perma(que raro).
He mirado en internity pero no encuentro nada para proteger.
Supongo que sera que el familiar no se aclaró con la cancelacion y en retenciones lo han dado por imposible. y dejan los puntos para que lo cojamos mosotros.
Que hariais vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Pues eso, amague una linea con 12 meses y poco y consegui un defy a 0 , es la linea de un familiar, pero ahora mismo en la web vodafone pone que esta cancelado el pedido y tengo esos 4250 puntos, me deja pedir ese defy de nuevo o incluso un neo a 0 pero con 18 meses de perma(que raro).
He mirado en internity pero no encuentro nada para proteger.
Supongo que sera que el familiar no se aclaró con la cancelacion y en retenciones lo han dado por imposible. y dejan los puntos para que lo cojamos mosotros.
Que hariais vosotros?


los puntos puedes usarlos ya, yo lo haria cuanto antes

la unica pega es que si te ofrecieron descuentos y aun no te los han aplicado, dudo que los puedas conseguir

un saludo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
como comenta leophone llama a ver si te han aplicado los descuentos, al 123 mismo, si es así, pasate por la web de vodafone a ver si por casualidad tienes este mes un descuento extra aunque con 12 meses lo dudo, de todos modos con 4250 me quedaría con el neo por 0€, sino llama a bajas a ver si apretando y contando alguna milonga de un trato nefasto en portabilidades(hay que saber camelarse al personal) consigues un aumento de puntos para pillarte alguno de los bichos a un precio económico, pero primero prueba con lo de los descuentos...
sino los tienes aplicados llama de nuevo al 607100199, y le metes la bola de que has cancelado....porque estas esperando stock del neo(que creo que no hay)...
tdo es que tus mentiras sean creíbles, suerte!!!
 #4
Escrito   0  0  
El cambio de tarifa al plan ocio 6 ya lo tiene hecho y la Internet Smartphone 10€ puesta tambien conseguí un año de esta lo que no conseguí fueron dtos en voz, ahora llamare a ver que pasa (en retenciones no estaran) llamare al 123 a ver que me cuentan.
En el outlet hay un desire z por 4000 puntos y un nexus one por lo mismo, recomendais esto?
De todas maneras algo me escama ayer mande fax a yoigo para cancelar todo y aun no ha cambiado estado en la cmt, el pedido es del dia 3 el lunes llamare a ver que pasa en retenciones

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
pues si tienes ya los descuentos, el lunes ponte las pilas...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
El cambio de tarifa al plan ocio 6 ya lo tiene hecho y la Internet Smartphone 10€ puesta tambien conseguí un año de esta lo que no conseguí fueron dtos en voz, ahora llamare a ver que pasa (en retenciones no estaran) llamare al 123 a ver que me cuentan.
En el outlet hay un desire z por 4000 puntos y un nexus one por lo mismo, recomendais esto?
De todas maneras algo me escama ayer mande fax a yoigo para cancelar todo y aun no ha cambiado estado en la cmt, el pedido es del dia 3 el lunes llamare a ver que pasa en retenciones

El lunes por la mañana deberias de tener noticias de yoigo... sino manda mas fax o llamales, yo en cuanto mande el fax me llego la respuesta en menos de una hora.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arve
El lunes por la mañana deberias de tener noticias de yoigo... sino manda mas fax o llamales, yo en cuanto mande el fax me llego la respuesta en menos de una hora.
Ya , así me ha sucedido siempre, enviar fax y al instante sms de yoigo confirmandolo y cambio de estado en la cmt, pero yo lo mande ayer por la tarde y aun no hay señales de yoigo.
Volvere a mandarloa ver si ya se soluciona esto
He llamado al 123 y me han confirmado el dto en datos también pregunte si podia canjear online y me aseguraron q si
recomendais un nexus o desire z
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron un iPhone4 por 69€. Yo quería una Sensation pero no bajaban de 119€. Total que llamé para que anularan el pedido y me aparecieron 5300 puntos que usé para sacerme la Sensation que quería por 59€. JUGADA REDONDA.

Ah! ya me habían activado la tarifa @M y el dto del 50% durante 12 meses

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
bueno confirmado en el 123 podia renovar en la tienda online y he cogido el neo a 0 con esos puntos eso si ,raro pero la permanencia es de 18 meses así que perfecto , lo que en un principio queria.
Ahora sólo falta ver el lunes si se cancela la porta a yoigo, aunque ya deberia estar cancelada por el fax que les envié. Si no esta el lunes volvere a enviar el mismo fax

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
¿sabeis si el neo que aparece en el catalogo a 2500puntos 0€, cual es la penalización? es que pone 18 meses de permanencia en datos tambien, un saludo
Volver a Vodafone