[vendo] Entradas Arenal Sound 2011

10.408 29
 #21
Escrito   0  0  
si claro, si me dejas tu correo te escribo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marta_g
están vendidas

VENDO 2 ENTRADAS PARA EL ARENAL SOUND - 4 DIAS DE FESTIVAL + 5 CAMPING, SOY DE VALENCIA Y PODEMOS QUEDAR HOY O MAÑANA, CREO QUE CON ESTAS ENTRADAS YA SE PUEDE IR MAÑANA. SI HAY ALGUIEN INTERESAD@ LLAMAR AL 675846178

Hola?? te qedan?
 #23
Escrito   0  0  
Hola! me gustaría comprar una entrada para el arenal de 4 dias con camping, alguien puede ayudarme?
un saludo!
MUCHAS GRACIAS!
 #24
Escrito   0  0  
necesito dos abonos con camping para el arenal sound, decirme algo por email chapa_juanma@hotmail.com o bien llamandome al 600021867, gracias, un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Busco una entrada para el arenal sound con camping, mi correo es emiliodlcf@hotmail.com y mi tlf 620816040.gracias.
 #26
Escrito   0  0  
VENDO 1 ABONO DEL ARENAL SOUND POR LO QUE ME COSTÓ EN SU MOMENTO 32 EUROS. (AHORA CUESTA 55 EUROS). INCLUYE 4 DIAS DE CONCIERTOS PERO NO CÁMPING

SI ESTAS INTERESAD@ PONEROS EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE AQUI O MÁNDAME UN CORREO KIKO84GG@HOTMAIL.COM
 #27
Escrito   0  0  
busco una entrada para el arenal..... porfavor poneros en contacto conmigo emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Por favor si alguien sabe de alguna entrada que se ponga en contact conmigo porfavor, GRACIAS¡¡¡ si alguien puede ayudarme emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Compro entrada para el arenal...si alguien sabe de algo porfavor que contacte conmigo emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
COMPRO 2 ENTRADAS INCLUIDO CAMPING PARA EL ARENAL SOUND

ESCRIBIRME: MAYKOLZR@YAHOO.ES
Volver a Otros