[VENDO] S.E Xperia Neo y ZTE Blade

2.826 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Vendo los siguientes terminales, vamos por partes:

-Sony Ericsson Xperia Neo de Vodafone, nuevo a estrenar, lo tengo que recibir en ésta semana, se entrega albaran y cuando me llegue la factura mando una copia por e-mail.

*VENDIDO

-ZTE Blade, original de Yoigo pero libre(estoy usandolo con Movistar), tiene la Rom de Codename(Gingerbread) que va de lujo, sin duda es de las mejores para el Blade.Es de color blanco y solo se entrega terminal, cargador-cable de datos y auriculares, no tengo caja ni ticket.No tiene desperfectos remarcables, ha tenido muy poco uso.

*VENDIDO

Si teneis cualquier duda solo teneis que preguntar por mp.

Un saludo a todos!

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
Mp's contestados.

Málaga.
 #3
Escrito   0  0  
Aceptas 180€ enviando a Canarias, me urge y si aceptas seria genial! Si lo envias con precintos mejor. Bueno, tu tienes la ultima palabra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas,

Vendo los siguientes terminales, vamos por partes:

Sony Ericsson Xperia Neo de Vodafone, nuevo a estrenar, lo tengo que recibir en ésta semana, se entrega albaran y cuando me llegue la factura mando una copia por e-mail.

Precio: 200€ envio incluido por Nacex.

ZTE Blade, original de Yoigo pero libre(estoy usandolo con Movistar), tiene la Rom de Codename(Gingerbread) que va de lujo, sin duda es de las mejores para el Blade.Es de color blanco y solo se entrega terminal, cargador-cable de datos y auriculares, no tengo caja ni ticket.No tiene desperfectos remarcables, ha tenido muy poco uso.

Precio: 75€ envio incluido por Nacex.

Si teneis cualquier duda solo teneis que preguntar por mp.

Un saludo a todos!


Me quedo el ZTE BLADE, luego me conecto para ver si me has contestado.

Un saludo!!

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Si te interesa el ZTE blade es tuyo Meri.

El Neo tiene el precio que tiene y si me ahorro enviar a Canarias mejor, que es un follón.

Saludos.

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos arriba con esr Neo.

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Mp's contestados.

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
No me interesan cambios, los vendo para financiar mi nueva adquisición.

Saludos!

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
Por ahora sigue todo a la venta, el primero que pague se lo lleva, esto es así...

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa el blade. Ahora mismo te confirmo.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2