[VENDO] Lg Optimus 2x LIBRE x 260 GI o cambio por s.e. arc libre

1.210 8
Escrito   0  0  
Pues vendo este movil el cual para mi gusto es demasiado tactil comparado a mi xperia x10. Soy demasiado kiskilloso en cuanto a la camara y por mas avanzado q sea el lg, no me apaño para enfocar y demas debido a q el x10 lleva boton fisico y el lg es tactil.

Esta impecable con plasticos y todo y vamos todos los accesorios nuevos. Lo e usado cerca de 2 semanas y con calcetin. Estado 9/10.

Es libre y se entrega con la caja y todo lo q llevaba como el cable hdmi
Cambios preferiblemente en valencia y alrededores aunq estoi en la capi me podria desplazar.

Cuando llegue a casa subo fotos

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Escrito   0  0  
De donde eres¿?¿?
Escrito   0  0  
Valencia capi y zona benimaclet orriols torrefiel pero me puedo desplazar

Escrito   0  0  
Tienes un privado.
¿Tiene factura para la garantía?

Salu2
Escrito   0  0  
privados contestados, demomento reservado hasta el miercoles a un user

Escrito   0  0  
Hola.
Ya realicé el pago, pero no he recibido tu respuesta.
Este fin de semana voy a estar en el pueblo y no tendré internet hasta el domingo. Si existe algún problema puedes contactar conmigo por teléfono.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Veo que estás conectado pero no he recibido respuesta tuya todavía. Hace 4 días que realicé la transferencia pero sigo a la espera de noticias. Me corre prisa, ya que ahora estoy con un móvil viejo (Samsung Z140), así que si no me lo envías con rapidez (creo que ya ha habido margen suficiente) te pido que me devuelvas el importe para poder buscar otro teléfono.
Gracias.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flatorre
Hola de nuevo.
Veo que estás conectado pero no he recibido respuesta tuya todavía. Hace 4 días que realicé la transferencia pero sigo a la espera de noticias. Me corre prisa, ya que ahora estoy con un móvil viejo (Samsung Z140), así que si no me lo envías con rapidez (creo que ya ha habido margen suficiente) te pido que me devuelvas el importe para poder buscar otro teléfono.
Gracias.
Un saludo.

Muy raro que no este enviado ya... algo le habra pasado.. aunque siempre se debe avisar.. suerte y ya nos contaras!
Escrito   0  0  
bueno por si alguien lo lleva en seguimiento aunq ya se lo e dixo a el, si e tenio unos problemas familiares y se q pormi parte tenia que haberse lo dixo pero bueno, esta todo solucionao

esta mañana ya se lo e mandado a primera hora y le mande la foto del resguardo al poco de salir.

gracias de nuevo