promoción bono de internet

24.091 80
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Yo la activé el mes pasado la promoción y en esta factura me lo han cobrado, a ver que me dicen ahora cuando llame, estos de orange son la leche.

Un saludo.


llama y te lo descontaran en la proxima factura y si les aprietas...hasta es posible que te den otro mes mas gratis de "detalle" por el "error"emoticon lengua

emoticon dormido
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Yo la activé el mes pasado la promoción y en esta factura me lo han cobrado...
Entonces no sabremos seguro si nos aplican la promoción de 3 meses gratis hasta recibir la siguiente factura. emoticon enfado
 #73
Escrito   0  0  
Bueno llamé ayer por dos lineas que tengo en el contrato primero indique promociones y después otra consulta.

El chico que me atendió, me indicó que la oferta era por ciclo de facturación, es decir, la factura que está en curso y otras dos más.

Oferta estupenda para el veranito. Gracias a los usuarios de este foro
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CiclopeX
Entonces no sabremos seguro si nos aplican la promoción de 3 meses gratis hasta recibir la siguiente factura. emoticon enfado


Un error no significa que a todos les cobren. Lo normal es que lo hagan bien y no lo cobren. Tranquilidad...emoticon ojos

emoticon dormido
 #75
Escrito   0  0  
Buenas, sabéis si vale para autónomos????

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #76
Escrito   0  0  
Activada, muchas gracias a todos.

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #77
Escrito   0  0  
????? y si me piro antes de 3 meses me hacen pagar los meses que disfrute??? o sea, me quiero dar de baja en noviembre, el 6...si cojo esta tarifa bonificada....me harían pagar estos meses???
 #78
Escrito   0  0  
sigue activa la promocion del bono de internet???
alguien q lo halla conseguido en los ultimos dias?
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange