******** Barcelona *********** (vol. II)

799.824 5.000
 #3901
Escrito (Editado )  0  0  
Hola cambio o vendo un Nexus S con 4 meses con factura y mucha garantia por SGS2 o HTC Sensation libres o liberados con factura y garantia mas algunos € por mi parte.O lo vendo en 280€ en mano ZONA SPLAU CORNELLA,estado 9,75 sobre 10,libre y roteado,envio fotos a los interesados.
Saludos

Tratos OK todos hasta la fecha
Tratos KO ninguno hasta la fecha

Saludos cordiales .
73/51.BYE,BYE
 #3902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
Cambio samsung Galaxy ACE con una semana por LG optomus Black P970 mas € a tu favor.

En 1-2 semanas me llega un SGS II libre de origen, precintado y con factura. Podria plantearme un cambio SOLO por un IPHONE 4 BLANCO e imprescindible que tenga factura y sea libre de origen, liberado por imei o movistar.


doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #3903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pituxque
Yo busco un Htc chachacha soy de Canet de mar (Al lado de Mataró) pero me puedo desplazar!!
Pago hasta 180€ máximo!


Email: pitu_xque@hotmail.com
 #3904
Escrito   0  0  
En 2-3 dias me llega un SGS II libre de origen, precintado y con factura. Podria plantearme un cambio SOLO por un IPHONE 4 BLANCO e imprescindible que tenga factura y sea libre de origen, liberado por imei o movistar.

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #3905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
vendo galaxy s libre, en su caja y con sus accesorios. Con protector de pantalla puesto, con una tapa de bateria blanca mate mas una funda de silicona. Lleva la version 2.3.4 y se entrega roteado.

Precio 200 euros.


Me interesa, enviame email con fotos, lo quiero para ya mismo si es que está como dices.

A palmman18 en hotmail por favor
 #3906
Escrito   0  0  
Cambio HTC Sensation liberada de vodafone, nueva e impoluta. Con todos los accesorios, etc. La factura estoy pendiente de que me llegue.
Cambiaría por algún android de gama media baja más dinero a mi favor en función del teléfono.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #3907
Escrito   0  0  
En caso de venta lo vendo por 390€.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #3908
Escrito   0  0  
Busco HTC WILDFIRE S nueva y precintada
salu2
 #3909
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por palmman18
Me interesa, enviame email con fotos, lo quiero para ya mismo si es que está como dices.

A palmman18 en hotmail por favor
[/QUOT

si te interesa te e enviado un privado.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #3910
Escrito   0  0  
Nadie tiene una HTC WILDFIRE S precintada? No me lo creo