[CONSEJO] Tema Bateria de los Smartphones

2.434 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guille_fr
de lo mejor que ay ahora es el SGS 2, con rom cocinada. si no estas todo el día con el móvil te puede durar hasta dos días.


2 dias??como?? dejandotelo en casa?...a mi con la rom no me llegaba al dia, no me quiero imaginar lo que te puede durar un atrix con rom emoticon ninja

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #12
Escrito   0  0  
En Forocoches dicen que la batería del ZTE Blade dura fácilmente 3-4 días

Eso sí, yo lo dudo.
 #13
Escrito   0  0  
Pues si lo máximo en batería es el Iphone4, voy de c*l*.
Mi mujer lo tiene y nos peleamos por coger los cargadores y los enchufes. Le dura 1 día con dificultad
Que en el 2011 estemos todavía con el problema de las batería tiene guasa la cosa.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
En Forocoches dicen que la batería del ZTE Blade dura fácilmente 3-4 días

Eso sí, yo lo dudo.


A mi me dura sólo 1 día (a veces, ni eso). Eso si, quitando el 3G y dejándolo sólo con GPRS si llega a 3 día.

Pero bueno, con la Blackberry 9300 tampoco me duraba más de 1 día. Es el 3G que se come la batería emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
A mi el 3G como lo use un poco no me llega al dia tampoco

R.C.D ESPANYOL
 #16
Escrito   0  0  
A mi me dura bastante mas la bateria del Defy, que del iphone 4, galaxy S, desire, x10, arc, etc etc, todos con el mismo uso y el unico que no me defrauda es el defy, ademas de lo duro que es el jodio emoticon carcajada


No Typical
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo un arc y me dura la bateria todo el dia sin problema, conectado todo el dia al 3g ya que no tengo wifi y dandole bastante uso, es una cosa que me ha sorprendido,ya que mi antiguo nexus one no duraba nada.
Volver a General