[AYUDA] Duda con Bono Internet 8

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 #1
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Hola, he aceptado la contraoferta de un amago y el terminal elegido lleva asociado el Bono Internet 8 sin permanencia.
¿No debería figurar ya ese contrato y no el de Datos Básico? (ya están desccontados los puntos).
¿Cambian los APN o es sólo a nivel de facturación?
¿Hay que activar ese bono de alguna forma?
Dudas, dudas, que seguro sabréis responderme.
Gracias anticipadas.
 #2
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Buenas.

Por regla general las tarifas (o, en este caso, bonos de internet) se modifican un día antes de la llegada del móvil a tu domicilio, aproximadamente.

En caso de que no te cambien la tarifa y ya tengas el terminal nuevo, puedes llamar al 470 y pedir que te la cambien, lo pueden hacer desde atención al cliente en general o desde gestión de pedido (si el cambio implica permanencia).

El cambio es a nivel administrativo (o sea que en tu móvil no tienes que modificar nada), se asigna una velocidad nueva, un bono de navegación y una nueva facturación.

El bono se activa, en teoría, automaticamente antes de que te llegue el móvil. De todos modos te recomiendo llamar a at. al cliente una vez que lo recibas para asegurarte de que tengas la tarifa de internet adecuada.

Y recuerda que si el nuevo bono se activa, por ejemplo, el día de hoy, dispondrás de el a partir de la medianoche (mañana).

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #3
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quote:
Originalmente escrito por leguren
El bono se activa, en teoría, automaticamente antes de que te llegue el móvil. De todos modos te recomiendo llamar a at. al cliente una vez que lo recibas para asegurarte de que tengas la tarifa de internet adecuada.
Claro como el agua, antes de conectarlo miraré en la web si ya hicieron el cambio. En caso contrario, llamaré tal como me indicas.
Una birrita pagada en el bar de abajo... (lástima que sea virtual).
 #4
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¿Y para darlo de baja, solo por teléfono? por mi canal cliente no hay manera de volver a la antigua, la data básico de siempre ... ¿?entonces??

- Murcianico Style -
 #5
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quote:
Originalmente escrito por asaez1985
¿Y para darlo de baja, solo por teléfono? por mi canal cliente no hay manera de volver a la antigua, la data básico de siempre ... ¿?entonces??
Supongo que habrá que llamar para la no renovación del bono. Aunque deberían incluir esa opción vía web.
 #6
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Sí, pero en Internet no aparece asique he llamado y ningún problema, lo he comprobado por Internet y desactivado jeje

- Murcianico Style -
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