[AYUDA] Casco Moto - Elección

4.279 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.... pues como finalmente me compré la moto... quiería preguntar si alguien conoce alguna tienda de confianza por internet y de buenos precios (muyyyy buenos precios)para comprar el casco.

Estoy interesado en casco Integral, nada de abatibles (no me los recomiendan por peso y seguridad).

Mi limite 230€ como muy máximo

Alguna sugerencia? Graciasss

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #2
Escrito   0  0  
Buenas compi,

Por ese precio tienes mucho mercado, yo compro bastante en louis. de (alemana), si no sabes alemán puedes ponerla en inglés emoticon guiño

Tienen súper ofertas con last-chance a más del 50%, es un vicio. Si no encuentras lo que buscas hoy, mañana actualizan, y pasado... es cuestión de mirar todos los días.

El mejor aceite lo tienen a precio de súper y muchísimos componentes.

¿Alguna marca de cascos preferentes? Tienes Nolan, Shoei, X-Lite... Te recomendaría que mínimo cogieras uno de fiberglass, nada de plásticos.
Por supuesto integral, lo primero es lo primero, y la comodidad es mucho menos importante que conservar la mandíbula.

Los pedidos son bastante rápidos, en una semana lo tienes en casa, los gastos de envío no son nada elevados, además siempre acabas comprando alguna cosilla extra emoticon sonrisa

Échale un ojo y nos cuentas.

Puedes mirar también motorrad. es , menos súper ofertas pero es otra opción.

Suerte y paciencia :P

Un saludo.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #3
Escrito   0  0  
Buuuf, si te das prisa igual enganchas el del privado emoticon sonrisa

¡Cooooorreeeee!

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias apañero!!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #5
Escrito   0  0  
Shoei como mínimo de ahí para arriba, cabeza solo hay una.
Yo tengo el replica shoei spirit norick abe y..... Comodidad, seguridad etc mas que aceptada, además de las páginas anteriormente dichas, si vives cerca de Andorra, también tienen buenos precios.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #6
Escrito   0  0  
Nekros76, mira en motocard. Hay varias tiendas en la península pero si haces el pedido a Andorra (encontrarás el número de teléfono en la web) te ahorrarás el IVA.
Hay otras tiendas que también venden desde Andorra emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
tienes que probarlos y ver qué marca y talla te va mejor, personalmente uso arai, no escatimes con el casco, sabes lo que va dentro!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #8
Escrito   0  0  
Echa un vistazo a los HJC R-PHA-10 que tienen a muy buen precio en motorraiz.com. Estos cascos vienen con dos pantallas (la normal y una ahumada), pinlock, kit de limpieza y barbillera. Aparte que es un muy buen casco, ligero, silencioso...

Ahí he comprado yo el mío para la BMW y todo genial.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Yo que llevo unos dias leyendo... voy a aprovechar para recomendarte que "super" ventas y mega recomendado Shoei XR1100. sobre los 300 en negro y es de lo mejorcito en gamas medias altas.

De paso... voy a aprovechar para que me indiqueis a mi... necesito un casco negro, con detalles dorados/oro.

He visto 3 modelos de precios muy diferentes... y no se cual escojer!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por cuál os decantariais?

Saludos.

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias... estoy en lo del casco, de momento tengo uno para la ciudad mientras veo algo que realmente me interese.

Personalmente me gusta esteticamente el AGV...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Volver a Motor