[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.242 3.183
 #781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex7neo
Te voy a preguntar sobre el proceso del root(ya lo he preguntado en el hilo del tutorial,pero no respondio nadie), ya actualice por usb con el pc companion a la 2.3.3, podria hacer el root haciendo directamente el paso del gingerBreak?o tengo q hacer el tutorial desde el principio?eske no keria flashearlo/despersonalizarlo.

No. Actualmente no se puede hacer root en la 2.3.3; hay que bajar a la 2.3.2 primero.
 #782
Escrito   0  0  
Vengo de un N8 y la sensación que me da de plásticazo del malo es impresionante. No sé cómo lo veis pero no tiene comparación las fotos y la sensación de buenos materiales del N8... ¿¿Algun@ me da buenas razones para quedarme con el NEO vs N8?? Graciasssemoticon desconcertado
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
Vengo de un N8 y la sensación que me da de plásticazo del malo es impresionante. No sé cómo lo veis pero no tiene comparación las fotos y la sensación de buenos materiales del N8... ¿¿Algun@ me da buenas razones para quedarme con el NEO vs N8?? Graciasssemoticon desconcertado

Android solo. Todo lo demás lo pule el N8.

No se que uso le das al teléfono para saber por donde hay que convencerte.
 #784
Escrito   0  0  
Hola a todos!! soy nueva en el foro! y también en lo que a smartphones se refiere... jajaja
Bueno decir que son la marca Sony Ericsson estoy encantada no, encantadísima... hoy mismo me ha llegado el Sony Ericsson Xperia Neo azul y estoy en pleno modo de investigación.

Es mi tercer móvil Sony Ericsson y espero que me salga tan bueno como los dos anteriores (uno era un móvil clap-clap y el otro el Aino, un móvil muy muy bueno, que me da mucha pena dejarlo en el cajón...pero se queda muy limitado en cuanto a aplicaciones se refiere emoticon triste, una pena)

Bueno, ando un poco pez con el tema móvil táctil jaja pero espero acostumbrarme pronto!

Lo que si me he dado cuenta, que se calienta mucho este móvil no????

Bueno estaría encantada de todos vuestros consejos!! emoticon sonrisa


Un saludo!!

Miriam,
 #785
Escrito   0  0  
Está claro que en materiales y cámara el N8 es mejor pero tb de gama media. De todas formas creo que el diseño del Neo es muy superior. Pero si es cierto que los plásticos son bastante vulgares en cuanto secciones el acabado es perfecto. Y seguramente te puedas buscar carcasas a morir. A nivel técnico el Neo aplasta el N8.

Pero vamos que es comparar una churra con una merina xD. Es más mi Omnia 2 da una sensación muy superior en acabados, pero tb era de gama alta en su momento. No nos olvidemos que este móvil aunque parece de gama alta es de gama media.

Insisto ¿alguien sabe donde se libera barato? Es que en Orange ya tengo tarifa plana de datos...

Amazonazos
 #786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Android solo. Todo lo demás lo pule el N8.

No se que uso le das al teléfono para saber por donde hay que convencerte.


Pues principalmente llamadas/sms - fotos/vídeo - reproductor música/transmisor fm / y algo de internet facebook....
 #787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
quote:
Originalmente escrito por VIKTOR39
hola,siempre tuve moviles nokia ahora que tengo el sony neo hecho en falta la tan practica funcion que tenian los nokia de poder cambiar el volumen facilmente a modo normal,muy alto,reunion,silencio,esta funcion eh comprobado que no lo tiene el neo, solo modo avion y silencio. sabeis de alguna aplicacion que realice estas funciones?


El silencio lo tienes en la pantalla de desbloqueo o pulsaldo el volumen -. Si quieres algo más complejo tienes que tirar de widgets.



gracias kolokolo mirare eso de los widgets.
 #788
Escrito   0  0  
hola,por mucho que miro en mensajes y sus opciones no hay manera de poder ver por separado los mensajes enviados,recibidos etc ademas cuando escribo un mensaje no puedo comprobar si me estare pasando en escribir mas de la cuenta y ocupe dos mensajes,no se si me explico bien,alguna sugerencia? gracias.
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VIKTOR39
hola,por mucho que miro en mensajes y sus opciones no hay manera de poder ver por separado los mensajes enviados,recibidos etc ademas cuando escribo un mensaje no puedo comprobar si me estare pasando en escribir mas de la cuenta y ocupe dos mensajes,no se si me explico bien,alguna sugerencia? gracias.

Al menos por el programa nativo, no se puede quitar vista chat.

Cuando te acercas a los 160 te sale los caracteres que te quedan.
 #790
Escrito   0  0  
hola,¿alguien sabe de alguna aplicacion de calendario para poner de widget en pequeñito? es q busco una donde aparezca un icono y al darle te salga un calendario sencillo sin tareas ni historias de esas, vamos, el tipico calendario con sus domingos en rojo y bonito... es q el q viene por defecto es horrible y algunos q me baje son malos a rabiar partiendo del punto de vista d lo q yo busco... gracias
Volver a SonyEricsson