[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.276 5.000
 #651
Escrito   0  0  
actualizado desde G1 a G2 sin problema, no borra nada, siguiendo el manual de el androide libre
 #652
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por amaya84
He estado mirando y no veo ninguno más de todas maneras prueba todo a ver si va bien. Pero si es raro.

Si no te tocará meter el que hace wipe que con ese si sale el CSC.
[/QUOTE

Amaya, al final voy a poner el de los tres archivos aunque me haga wipe, pero antes queria preguntar ¿sin pit y con re-particion? ¿y porque son 5 archivos los que vienen para descargar y solo ponemos 3? ¿y cual me bajo del samfriware el primero o el segundo? Y otra cosa, sigo siendo KOR, recuerdo que en post anteriores pusistes que tu hicistes un wipe desde el telefono y te cambio a FOP ¿puede ser? Es que he pensado que a lo mejor antes de poner los tres archivos, hago un wipe desde el telefono haber si me cambia ....no??? o lo hago despues de poner los archivos??? Que me recomiendas.??? Gracias.

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
flaseado con los tres archivos, y todo perfecto. es lo mejor la verdad.
¿le has puesto pit o solo los tres archivos y has marcado repartition???

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #654
Escrito (Editado )  0  0  
Compis, una duda, recomendais hacerle root al s2?????? esque me vino con una version de firm aleman, esque soy nuevo en esto y no me aclaro mucho. Quiero quitar aplis como Yfinances de samsung pero no hay manera, no se si he de ponerle otro firm, o rootear.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
actualizado desde G1 a G2 sin problema, no borra nada, siguiendo el manual de el androide libre

pero le has puesto el pit o solo los tres archivos??? Porque en el andoride libre te dice que pongas el pit......

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #656
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
pero le has puesto el pit o solo los tres archivos??? Porque en el andoride libre te dice que pongas el pit......
solo 1 archivo .tar en la pestaña PDA y listo
 #657
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #658
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Primero hazte root y luego instala el Titanium Backup (versión gratuita en el market). Luego podrás borrar lo que no quieras tener en el terminal (cuidado con lo que borras).

Yo lo hacía así en el SGS 1, así que en el 2 será igual, si no que me corrijan.


Hola, pero hay root para la kg2????? esque segun tengo entendido, necesito el kernel insecure de la kg2, pero solo esta el de kg1

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kojiro21
Hola, pero hay root para la kg2????? esque segun tengo entendido, necesito el kernel insecure de la kg2, pero solo esta el de kg1

Se puede rootear con el kernel insecure del kg1. Le metes esa version por odin, lo rotteas con el superoneclick. Y con el odin metes la version kernel del kg2 que viene en el archivo. Por lo menos eso es lo que yo hice y todo va perfecto

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
Volver a Samsung